camara fotos

Comprar 20 fotos detras de la camara 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es cambiar la forma en que la gente compran cámaras ofertando el precio más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente. Hemos invertido mucho en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección más amplia. Nuestros clientes del servicio están contentos con nuestros artículos de calidad y excelente servicio al cliente.

Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y poseemos múltiples modelos para seleccionar. Nuestros modelos se venden a geniales costes y tenemos un servicio al cliente líder en la industria. Ofrecemos productos complementarios que incrementan la calidad de su cámara, bajan el precio y hacen que su fotografía sea más profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores 20 fotos detras de la camara

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21' HD+ Pantalla con C

▶▶ 【Relación 19: 9 6.21» teléfono delicado】Blackview A80 atopta una HD+pantalla de 6.21 pulgadas de relación 19:9 . Brinda una visión más amplia y colores vivos, le muestra cada detalle. Además de tener pantalla waterdrop, el diseño de este smatphone es muy sofisticado: sus bordes curvos, un peso de sólo 180g y 8,8 mm de grosor son sus rasgos principales. No obstante, no es un teléfono fragil. De hecho, un comprador destaca: Es súper resistente contra golpes y arañazos.

▶▶ 【Cámaras cuádruples de 13MP】 El Smartphone Blackview A80 ha sido un adecuado para todos. El Teléfono Barato y bueno cuenta con una cámara trasera de 13MP y 3 cámaras auxilio para mejorar la calidad de la foto a un nivel superior. El flash trasero puede ayudarlo a tomar fotografías nítidas rápidamente en un ambiente oscuro. La cámara frontal de 5 megapíxeles de alta resolución hace que sus rasgos faciales sean más claros y delicados.

▶▶ 【Android 10 GO + 16GB ROM teléfono móvil】 El Smartphones Blackview A80 equipa con el último sistema Android 10 y el procesador MediaTek MT6737V/W, que proporciona una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y un alto rendimiento. El almacenamiento ROM de 16 GB es suficiente para guardar películas, música e imágenes. Además, la capacidad de almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio.

▶▶ 【Batería 4200mAh Smartphone Libre】 El teléfono inteligente Android Blackview A80 está equipado con una batería de 4200 mAh. La gestión inteligente de la batería puede reducir la memoria caché excesiva para ahorrar más energía y prolongar el tiempo de espera. El teléfono móvil A80 combina componentes de alta calidad y optimización de software, ¡listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades en cualquier momento!

▶▶ 【4G Dual Sim móvil + 2 años de garantía】 Blackview A80 admite teléfonos inteligentes con doble SIM de doble modo de espera, banda de frecuencia de soporte: 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD : B1 / B3 / B7 / B8 / B20 TDD: B40. Puede disfrutar del servicio posventa dondequiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El teléfono móvil Blackview A80 económico elimina por completo las preocupaciones sobre los problemas posventa.

Nallee Tiras LED 20M, RGB 5050 Música Luces LED Habitacion

【Formas más fáciles de usar para controlar sus luces】 ① Viene con un micrófono incorporado sensible en el interruptor del controlador, las luces LED pulsan y cambian de color con el ruido ambiental y la música ② El interruptor de botón enciende / apaga las luces y cambia los colores de las luces

【Fácil de instalar】 La tira LED de 20 metros no requiere herramientas para instalar, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la luz LED y péguela en una superficie limpia y seca. Y se puede cortar cada 3 LED (no es impermeable, solo se puede usar en interiores)

【Diseño fácil de usar】Luces LED de habitación con control remoto de 44 teclas, puede usar el control remoto para lograr más opciones, más conveniente que el control remoto ordinario. Más fácil de usar para las personas a las que no les gusta controlar con su teléfono inteligente. ¡Prueba el modo de música con micrófono incorporado ahora!

【Luces de decoración LED】 ¡Estas tiras led ​pueden establecer más de 16 millones de colores y se pueden usar para decoración de habitaciones, fiestas, cumpleaños, luces de Navidad! Fácil de controlar, más cómodo de usar.

【Cable y fuente de alimentación con certificación CE más seguros y actualizados】 Fuente de alimentación de 12 V a prueba de fuego que cumple con los estándares CE más complicados y estrictos. El circuito de protección incorporado desconecta automáticamente la corriente tan pronto como la corriente se sobrecarga o se cortocircuita.

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver

【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.

【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).

【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.

【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.

【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 – Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.

Tira LED 20M, COOLAPA RGB Luces LED, Sync con Música, 12V 5

Tira de luz LED: El brillo de la tira de LED RGB se puede ajustar mediante el mando a distancia. Puede elegir entre 28 modos dinámicos, como rápido, lento, salto, flash, etc. Puede controlar libremente el color.

Control de aplicaciones y sincronización de música: La tira de LED se puede controlar mediante el mando a distancia por infrarrojos y la aplicación de teléfono móvil, con micrófono con sensibilidad ajustable y modo de música inteligente, los efectos de iluminación pueden seguir la música o la grabación, y bailar con el sonido o la música, lo que le brinda más diversión.

Ampliamente utilizado: La tira de LED se pueden utilizar para decorar dormitorios, escaleras, televisores, balcones, escritorios, salas de estar, jardines, bares, restaurantes y hoteles. La tira de LED no es resistente al agua.

Montaje sencillo: Incluye 2 rollos de tiras LED de 10M (20m en total). Gracias a los conectores bien cableados, obtendrá una mejor experiencia. La instalación también es simple y la tira de luz se puede adherir de manera confiable a una superficie seca y lisa. (Limpie la superficie antes de la instalación)

Contenido del paquete: Tira de luz LED 2 x 10M, 1 x receptor de infrarrojos, 1 x el mando a distancia, 1 x adaptador AC / DC, 1 x Manual de usuario (lea detenidamente antes de usar). Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Nano Cinta de doble cara resistente Fonday multiusos sin ras

Adhesión superfuerte: cinta acrílica de doble cara con tecnología nano es ideal para fines de montaje. La alta capacidad de adherencia permite el montaje en superficies de metal, plástico, aluminio o vidrio. Advertencia: para evitar posibles daños, no recomendamos utilizar esta cinta en paredes de pintura.

[Lavable, extraíble y sin rastro] Esta cinta de gel nano es lavable con agua tibia cuando se ensucia. Es fácil de arrancar de superficie lisa y fuerte sin residuos ni daños. Notas: no utilizar otras toallitas o detergente en él y reutilizarlo después de que se seque.

[Duradero] Con diseño de 2 mm de grosor y 30 mm de ancho, es lo suficientemente resistente como para soportar la presión de hasta 7,9 kg de peso sin rasgarse o refrenarse.

Adhesión instantánea y fácil de usar: no requiere secado o secado, simplemente presiona el artículo contra la superficie con cinta adhesiva para un montaje instantáneo. Instrucciones de uso: 1. Limpia la superficie en la que necesitas pegar; 2. Corta el tamaño correcto que necesitas; 3. Retira la película protectora de la cinta; 4. Pega la cinta en el artículo que quieras; 5. Pega el artículo en la superficie de limpieza.

Ampliamente utilizado: esta cinta adhesiva de doble cara se puede utilizar en todos los aspectos de la vida diaria, como sala de estar, cocina, oficina, alfombra, marco de fotos, soporte de coche o herramientas. También se adhiere a ladrillo, hormigón, piedra, vidrio, metal, plástico, azulejos, madera y mucho más. Pegamento gratuito, libre de desmontaje.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba