camara fotos

Comprar 4 fotos 1 palabra bebe bajando de la cama 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda online bien establecida que vende cámaras profesionales a los mejores costos probables y ofrece el mejor servicio. Nuestros costes son competitivos y el equipo de ventas es especialista en su campo. Vendemos nuestros modelos a geniales costes y somos confiables y experimentados. La cámara es la mejor manera de tomar fotos y videos de todo el mundo, desde cosas pequeñas hasta grandes.

La marca de la cámara, el modelo y el precio son editables. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta definición y las mejores marcas a tu predisposición. Somos una empresa de rápido crecimiento con un equipo de sobra de 20 profesionales. También hemos hecho crecer la marca de 3 empleados a mucho más de cien, y estamos buscando expandir nuestra tienda para incluir complementos y lentes para cámaras de formato más grande.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores 4 fotos 1 palabra bebe bajando de la cama

YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080

[Cámara digital para niños] No es una cámara de juguete, sino una cámara digital para niños. Utiliza un sensor de imagen CMOS que mejora enormemente la resolución de las fotos y los vídeos que toman los niños. Es una cámara digital compacta y ligera que puede hacer fotos y vídeos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para que los niños desarrollen el amor por la fotografía o mejoren sus habilidades fotográficas.

[12,0 megapíxeles y vídeo HD de 1080p] Es una buena cámara digital para niños con una pantalla HD de 2″ y una cámara dual capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 12,0 megapíxeles y vídeos HD de 1080p/30fps. Esta cámara para niños tiene una doble lente para tomar selfies.

[Múltiples funciones para que tu hijo se divierta] También tiene zoom óptico de 8x, gran angular de 120°, disparo continuo y autodisparador. Permite tomar videos y fotos con el zoom digital de 8x. El objetivo de la cámara tiene un gran ángulo de 120° para capturar escenas amplias sin perder detalle. El disparo continuo es adecuado para capturar objetivos en movimiento y el autodisparador para las fotos de grupo o los retratos.

[Completos accesorios]La cámara viene con una tarjeta microSD de 32 GB, una funda protectora, una correa y unas bonitas pegatinas. La capacidad de la batería es de hasta 1200mAh, con una carga típica de 2-3 horas permite 4-6 horas de uso en modo foto y unos 3 días en espera. Los niños pueden hacer fotos en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Por favor, cargue completamente la cámara antes del primer uso.

[Servicio postventa eficaz] La carcasa de goma ABS de alta calidad y seguridad hace que la cámara sea muy duradera y pueda soportar los golpes y las caídas. Es una cámara compacta que permite a los niños capturar los momentos de la vida por sí mismos, liberándolos completamente de las distracciones de sus teléfonos móviles. El rápido servicio de atención al cliente y el soporte técnico garantizan la satisfacción del cliente. 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía de sustitución.

Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mi

【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.

【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.

【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)

【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.

【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.

Mi Primera Muñeca Bebé Conjunto Incluye Muñeca de 14” c

MI PRIMERA MUÑECA BEBÉ: Este conjunto de muñeca con accesorios incluye todo lo necesario para cuidar del bebé. ¡Perfecto para añadir a la colección de tu peque!

CONTENIDOS: muñeca bebé con pijama, cuna mecedora con almohada y móvil, trona, chupete, biberón, sonajero, plato, cubiertos, babero, pañal y orinal.

DISEÑO: Todo el conjunto de accesorios y la muñeca están hechos con materiales suaves y seguros. Especialmente diseñado para que los peques puedan acarrearlo con facilidad.

BENEFICIO EDUCACIONAL: Permite a tu peque desarrollar su imaginación. Crear una comprensión temprana de la crianza y los cuidados que esto conlleva. Ayuda a tu peque a despertar su amor e intención de cuidar a los demás.

RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Mi primera muñeca bebé es adecuada para edades de 3 años o más.

Sony SEL50F18B - Objetivo para Sony (distancia focal fija 50

Lente para retratos de 50 mm

Lente teleobjetivo de rango medio

Apertura máxima de F1.8 para capturas con poca luz

Estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada

Apertura circular de 7 láminas para obtener un atractivo efecto de desenfoque

Nenuco - Dormilón, muñeca de bebé Que Duerme y Cierra los

Muñeco Nenuco de 35 centímetros de cuerpo blando

Nenuco tiene un chupete que al ponérselo cierra los ojos

Lleva puesto un pijama con capucha que se puede quitar e intercambiar por otra ropa de Nenuco del mismo tamaño. El pijama se puede quitar para lavarlo

No especificado para meter en la bañera, pero se puede mojar porque no tiene sistema electrónico

Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 12 meses de edad. Juego indicado para el desarrollo afectivo y emocional del pequeño y que fomenta la destreza manual

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba