camara fotos

Comprar acceder a cámaras de fotos de móviles 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Hemos invertido bastante en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección mucho más extensa. Nuestra tecnología de cámara inteligente mejora regularmente. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder en todo el mundo con nuestros productos de alta definición y accesibles.

Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras profesionales a los más destacados costos posibles y ofrece el más destacable servicio. Estamos a punto de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en octubre. Somos el mercado digital de cámaras expertos y las vendemos a costos muy bajos. Estamos creciendo de manera rápida y requerimos un poco de ayuda para seguir creciendo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores acceder a cámaras de fotos de móviles

STARSCOPE MONOCULAR - Telescopio monocular para móvil | Obj

OBSÉRVALO TODO CON EL TELESCOPIO MONOCULAR STARSCOPE – ¡Saca unas fotos impresionantes con tu teléfono! ¡El Monocular Starscope pone en tus manos una tecnología en objetivos solo disponible para los fotógrafos profesionales! Es el objetivo para cámara móvil perfecto tanto para adultos como para niños

UN TELESCOPIO PORTÁTIL IDEAL PARA TU TELÉFONO – Este telescopio para móvil proporciona 12x aumentos, por lo que podrás verlo todo, desde edificios a fauna silvestre con una nitidez asombrosa. Te parecerá que estás justo al lado, incluso a kilómetros de distancia. En eventos deportivos te transportará del fondo de la grada al mitad del campo, ¡justo donde está la acción! Es el objetivo y telescopio perfecto para hacer fotos con tu móvil

TELESCOPIO Y OBJETIVO PORTÁTIL – Starscope es compacto, ligero, muy portátil y se puede agarrar con una mano, por lo que es ideal para llevártelo a cualquier parte y utilizarlo para ver el mundo en todo su esplendor. Es como unos binoculares de largo alcance, pero mucho más compacto y adaptable a la cámara de tu smartphone, por lo que puedes llevarlo contigo donde quieras

TELESCOPIO MONOCULAR DE ALTA DEFINICIÓN PARA FOTOGRAFÍA – Starscope te permite acceder a un mundo nuevo en fotografía móvil. Sus lentes son increíblemente nítidas, capaces de capturar unas imágenes que te dejarán con la boca abierta, llenas de detalles a una distancia que no se puede distinguir a simple vista. Es un telescopio perfecto para observar la fauna, y solo tienes que acoplarlo a tu teléfono

EL MEJOR MONOCULAR PARA OBSERVAR AVES Y DEPORTES – El objetivo Starscope estará contigo en todo momento, pues está fabricado para acompañarte en tus aventuras. Es pequeño, a prueba de golpes, con una construcción robusta, por lo que es perfecto para echarlo en la mochila. Es un monocular ideal para caza o para observar estrellas. Siempre está listo para capturar esos caminos poco transitados con una precisión milimétrica

BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pe

【Multi-uso】— Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.

【Capacidad】— Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3″*6″*17,35″(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.

【Diseño comfortable y transpirable】— Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.

【Ajustable divisores】— Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.

【Servicio Post-venta】— Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

OnePlus Nord CE 5G Smartphone con 8GB RAM y 128GB de memoria

Fotografías perfectas con la Triple Cámara de Nord CE – Cámara principal de 64MP con detección de escenas por IA y modo ‘paisaje nocturno’, lente ultra gran angular de 119° y Lente monocromática de 2MP.

Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 750G 5G – Rendimiento impulsado por IA potenciando gráficos asombrosos y mejorando la experiencia de juegos en la nube 5G

Warp Charge 30T Plus, Batería 4500 mAh – una carga mejorada que consigue que la batería del Nord CE pase del 0 al 70% en tan solo 30 minutos.

Pantalla 90 Hz AMOLED – con una tasa de refresco de 90 Hz capaz de ofrecer hasta un 50% más de información visual al segundo. En definitiva, está pensada para ofrecerte una experiencia increíblemente fluida.

OxygenOS 11 – con apps de Google pre-instaladas, incluidos Mensajes, Teléfono y Duo.

La integración de Alexa en el teléfono te permite hacer llamadas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa, y mucho más, solo usando tu voz. Descarga la app de Alexa y configura el manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba