camara fotos

Comprar accesorio para llevar la camara de fotos 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es cambiar la forma en que la gente compran cámaras ofertando el valor mucho más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente. Tenemos una aceptable reputación y somos conocidos en el mundo entero. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda. Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware.

Nuestra visión es ser el líder mundial en accesorios para cámaras digitales a los precios mucho más accesibles. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Estamos aquí para ayudarlo a comprar la mejor cámara, lente y complementos que se amolden a sus pretensiones. Las cámaras se envían de forma directa del fabricante y los clientes reciben un excelente valor por el precio de la cámara, ¡sin mencionar el mejor servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos expertos!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorio para llevar la camara de fotos

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla d

2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios

30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas

LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa

Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha

IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

Estuche cámaras compactas avanzadas y de Sistema Adecuado p

AJUSTADO PERFECTO: Especialmente para cámaras compactas avanzadas, CÁMARAS DE SISTEMA COMPACTO SIN REFLEJO y pequeñas cámaras réflex digital Canon EOS M50 Panasonic DMC-FZ72 DMC-FZ200 DMC-FZ300 DMC- FZ1000 Sony DSC-H300 DSC-HX300V DSC-HX400V DSC-HX60 Nikon coolpix B500 B700 L840

Seguridad: protección contra golpes, la suciedad y la lluvia *bien acolchonado

OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO: bandeja principal con separadores variables para un ajuste cómodo en el compartimento para la cámara + 3! Bolsillos exteriores espaciosos para guardar accesorios con dimensiones compactas

PRÁCTICA: El estuche puede ser abierto rápidamente al desabrochar el broche y la cámara siempre está lista y a mano. El estuche es liviano y cómodo para usar con la manija o la correa para el hombro

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba