camara fotos

Comprar accesorio para montar camara gopro en camara de fotos reflex 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros productos han ganado varios premios, incluyendo el primer lugar en los premios Red Dot de 2016. Nuestro producto es una web de ventas en línea para cámaras profesionales. Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta definición y con marcas respetadas en la industria.

Nuestros productos son excelentes tanto para profesionales para aficionados. Todos nuestros modelos son genuinos y los ofrecemos con un descuento en comparación con nuestros competidores. Nuestros clientes del servicio están contentos con nuestros modelos de calidad y increíble servicio al cliente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorio para montar camara gopro en camara de fotos reflex

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

TARION TBS Mochila para cámara Mochila pequeña SLR Photo M

【Mochila para cámara de gran capacidad】 TARION TB-S Características de la mochila para cámara con tamaño pequeño pero gran capacidad. Con compartimento individual para computadora portátil, bolsillos laterales de malla y bolsillo frontal con cremallera, esta bolsa para cámara puede contener fácilmente su cámara, lentes, flashes, computadoras portátiles, tabletas y otros accesorios.

【Ligero y compacto】 La dimensión exterior es 37x14x28.5cm; Capacidad total: 12 litros; El peso de esta pequeña mochila para cámara es de solo 0,83 kg. Ligero y cómodo de llevar para su fotografía diaria, de viaje o de viajes pequeños.

【Material de alta calidad】 Mochila DSLR hecha de material de poliéster calificado, duradero y resistente al agua. La cubierta de lluvia extra impermeable y los divisores a prueba de golpes pueden proteger eficazmente su equipo fotográfico para que no se moje o se dañe.

【Multifuncional】 La parte inferior de este equipo de mochila de fotografía con 2 correas, que son convenientes para llevar el trípode o el monopié de la cámara. Esta mochila para cámara se puede convertir fácilmente en una mochila o mochila escolar quitando los 6 divisores del compartimento de la cámara.

【Muchos compartimentos de almacenamiento】 Un compartimento engrosado para computadora portátil ideal para su computadora (para 13 pulgadas) o tabletas. Los bolsillos de malla a ambos lados de esta bolsa están diseñados para guardar botellas de agua, paraguas u otros pequeños accesorios. Un bolsillo frontal con cremallera es bueno para organizar otros accesorios.

Cinturón de la Cámara Hebilla del cinturón de liberación

Material: Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de oxidar.

Doble protección:Un tornillo de bloqueo adicional para asegurar la fijación segura placa de liberación rápida en su placa base, no hay necesidad de preocuparse por su cámara se caiga. Con un «agujero de tornillo de 1/4 en el fondo para el montaje en un trípode

Diseño de tornillo ajustable: adecuado para la mochila o el cinturón en diferentes espesores.

Liberación rápida: se puede usar para sujetar la cámara a su mochila o cinturón, y tiene un botón de liberación rápida para disparar rápidamente.

Capacidad de carga súper:Capacidad de carga de 20KG, Compatible con la mayoría de las PTZ. Desmontado rápidamente, el orificio de montaje estándar de tres pies (1/4 pulgadas)

Orthland Soporte Trípode Móvil,Soporte Pulpo Portátil Fle

Estilo de 2021: el trípode flexible Orthland está equipado con patas de goma de alta densidad y alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente, duradero y antideslizante. Puedes montar la barra debajo del trípode hacia arriba para convertirte en un palo de selfie. 2 barras telescópicas ajustables y adecuadas para viajes, selfie, vugm, Facetime, la mejor opción para regalos a familiares y amigos.

Ligera y portátil: el trípode para teléfono móvil pesa solo 400 g, pero soporta dispositivos con un peso de hasta 1500 g. Como trípode pulpo es lo suficientemente estable como para soportar incluso una cámara réflex de peso estándar. No ocupará mucho espacio, el tamaño mini es fácil de llevar en el bolsillo durante el viaje.

Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6. Gracias a un adaptador de rosca estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro. Extremadamente fácil de instalar y usar. La abrazadera de teléfono con resorte se puede ajustar para adaptarse al tamaño del teléfono. (Atención: comprueba el tamaño de tu teléfono antes de comprar).

【Bluetooth emparejado y cabezal de bola】 Con el disparador Bluetooth puedes grabar vídeos o tomar fotos. El trípode es para dispositivos Android e iOS de hasta 8 metros. Proporciona una perspectiva de grabación de 360°. Puedes encontrar el ángulo de disparo perfecto ajustando fácilmente la posición de la bola. Además, se puede fijar su cámara a la articulación esférica. No te preocupes por la seguridad de tu cámara.

✅【Garantía y liste】 Garantía de calidad de 18 meses. Si tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros para el servicio al cliente. Garantizamos que responderemos al correo electrónico dentro de las 24 horas. 1 trípode, 1 barra telescópica, 1 clip para teléfono, 1 mando a distancia.

Eyeon Gran Diámetro de 9,5 cm Soporte de Ventosa Succion Pl

✅【GRAN COMPATIBILIDAD】Con un adaptador específico de tornillo de cabeza esférica de 1/4 «, compatible con la cámara MOST con tornillo de 1/4», como GoPro Hero 2018 7 6 5 4 3 / Sesion, Xiaomi Yi 4K / Lite / Mijia, Polaroid, SJCAM, Campark, APEMAN, Crosstour, Victure acción cámaras.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba