Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorios 3d para camara de fotos

tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone

【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real

【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD

【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada

【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería

【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple

GoPro MAX, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 c

Tres cámara s en una. Con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados.

Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.

Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.

Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres ir fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).

Qué incluye Cámara GoPro MAX, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, 2 lentes protectoras, 2 tapas de lente, Bolsa de microfibra, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C, Estuche compacto

Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática

📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.

📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.

📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.

📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Cámara Deportiva CT9500 4K WiFi Camara Acuática, Sumergibl

Cámara deportiva Ultra HD 4K – con una resolución de video alta en : 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.

Ángulo de lente antivibración opcional – esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades

Wi-Fi y HDMI incorporados – puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.

Ligero y potente – la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.

Larga duración de la batería y accesorios – esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.

Cámara de Video 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi IR Visi

★ Cámara de video 4K para Youtube: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de video 4K 2880×2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital 16X que admite rotación de 270 grados con pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Filtro de luz IR-CUT , Cámara web y función de transmisión inalámbrica WiFi.Perfecto para tu vlogging de YouTube.

★ Videocámara 4K WiFi con visión nocturna: ¿A alguien le gusta lidiar con cables y problemas de conexión? Nadie hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica, sin el laberinto de cables. Esta cámara 4K WIFI ofrece imágenes claras a 48 MP y video nítido a 30 FPS. También tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar videos por la noche sigue siendo agradable y claro. Disfrute de las increíbles capacidades de captura de imágenes y la visión nocturna de la videocámara.

★ Videocámara con soporte y parasol: esta cámara vlog, el parasol del objetivo filtra el exceso de luz parásita, evita el destello de la lente causado por luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados.El estabilizador de mano plegable mantiene la cámara 4k estable durante la grabación, ideal para hacer Vídeos e imágenes en movimiento en ángulo bajo. El micrófono integrado y el micrófono externo permiten reproducir el audio con fidelidad.

★ Cámara web y cámara lenta y lapso de tiempo: esta videocámara con cámara 4K admite la función de cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Y esta cámara para blogs admite grabación / fotografía a intervalos, detección de movimiento, grabación a cámara lenta y disparos continuos. También es compatible con lentes UV externos o lentes de ángel anchos (los lentes externos no están incluidos).

★ Videocámara multifuncional: apagado automático, función de belleza, captura de rostros, anti-vibración, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, la videocámara 4K puede admitir almacenamiento de tarjetas SD / TF externas (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluido) .La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .La cámara admite grabación mientras se carga.La cámara es liviana para llevar a todas partes y fácil de usar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba