camara fotos

Comprar accesorios camara de fotos canon ixus 20 megapilxes 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan rápido como se vendan sus fotografías. Mi propio negocio de fotografía, durante más de 10 años, fue bastante retardado y costoso. Queremos que sea nuestro embajador, propagando el mensaje de nuestra marca en todo el mundo mediante blogs, tweets y publicaciones en las redes sociales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorios camara de fotos canon ixus 20 megapilxes

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7'

Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles

Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos

Diviértete con los modos creativos fáciles

Dispara durante más tiempo con el Modo Eco

Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos

Accesorios para cámaras(60 Marcos de Pegatinas Diferentes,1

Materiales respetuosos con el medio ambiente: todos nuestros accesorios están hechos de material de alta calidad que no se desvanecerá, rasgará ni dañará fácilmente y es fácil de usar. No se necesitan herramientas.

Foto decorativa: nuestros marcos, pegatinas y clips tienen un color hermoso y vívido que ilumina sus imágenes / películas y es perfecto para decorar su hogar y fiesta.

Decoración de bricolaje: también puede simplemente colgar el marco de fotos para colgar la foto de bricolaje y decorar la habitación. Los marcos de plástico y de papel hacen que las fotos sean más convenientes y asequibles.

Más pegatinas de colores: una variedad de pegatinas puede adornar tus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos y podemos mostrar sus fotos mejor que sus amigos.

Para Fujifilm Instax Mini: nuestro conjunto de accesorios para Fujifilm Instax Mini, por ejemplo, Fujifilm Instax MINI 8 y 9, Mini 8, Fuji Mini 9 Pink / Blue, Mini 70, Mini 7, Mini 7s, Mini 25, Mini 90 y Mini 50s. Notas: La cámara Instax mini 8 no está incluida en el paquete.

Canon POWERSHOT SX620 HS Black

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba