camara fotos

Comprar accesorios de cine para camaras de fotos 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro sitio de revisión de cámaras le da una guía gratuita para ayudarlo a conseguir las cámaras adecuadas para cualquier situación. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta calidad y las mejores fabricantes a tu disposición. Ofrecemos una gran variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos.

Por esta razón, hemos decidido lanzar nuestra primera tienda online para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Queríamos crear una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y participar activamente en el planeta que los circunda. fotógrafos que hay.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorios de cine para camaras de fotos

Jiawu Estuche para Fotos de PU, 16 páginas y 96 Bolsillos E

Puede usarse para almacenar fotos y retener recuerdos. Muy practico de usar.

La hebilla del álbum está hecha con cuidado, las costuras interiores están apretadas, la página no es fácil de desconectar.

Puede contener 96 fotos, cada lado tiene 3 inserciones, cada página tiene 6 bolsillos, se abre como un libro para una fácil visualización, muy adecuado para guardar y mostrar fotos.

Hecho de material de PVC + PU de alta calidad, duradero y duradero. Mini y compacto, fácil de transportar.

Puede usarse para recolectar boletos de cine, boletos de automóvil, tarjetas bancarias, tarjetas de visita, etc. Adecuado para Instant Camera Mini 8/9 / 7s / 25/70/90.

Álbum de Fotos Portatarjetas de Visita de 128 Bolsillos Car

☛ Gran capacidad, puede contener 128 fotos, se abre como un libro para una fácil visualización, muy adecuado para guardar y mostrar fotos.

☛ Ligero y portátil, la hebilla es meticulosa, la línea interior es apretada y el inserto está insertado. El álbum es pequeño y fácil de transportar.

☛ Aspecto exquisito, mano de obra exquisita, apariencia simple. Adecuado para fotografías Polaroid Mini de 3 pulgadas.

☛ Adopta materiales de alta calidad, hechos de material de PVC, duraderos, se pueden usar para almacenar fotos y retener la memoria.

☛ Gran practicidad, se puede usar para recolectar boletos de cine, boletos de autobús, tarjetas bancarias, tarjetas de visita, etc.

Cine DSLR. Tercera edición: Creaciones cinematográficas co

Pro Proyector Mini Proyector Portátil para Dispositivos Mó

【Pro mejorado】: el proyector de cine en casa actualizado con resolución nativa de 640 x 360 y proporciones 16:9, soporta 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000:1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todas las prestaciones se han mejorado en comparación con el

【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y bonito, el tamaño del mini proyector es de 14,2 x 9,4 x 5,2 cm, con un peso de tan solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes ponerlo en tu bolso sin ninguna dificultad para llevarlo. Ideal para viajes, senderismo y camping donde no hay electricidad o TV. También popular entre los niños.

【Puerto de carga portátil y USB】: el proyector portátil puede ser alimentado por USB desde varios dispositivos, como cargador USB, alimentación móvil y portátil. Muy cómodo de llevar y no necesita preocuparse por apagar.

【Múltiples puertos】: el proyector soporta HDMI/USB/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm y es compatible con Fire Stick, PS4, unidad flash USB, smartphone, tablet y ordenador portátil, satisface tus múltiples necesidades.

Regalos de fiesta para niños: el mini proyector es un producto indispensable para los regalos de fiesta. Puedes ver fotos de cumpleaños o vídeos de dibujos animados. A los niños les gusta mucho. También puede proteger los ojos de los niños y reducir el uso de teléfonos móviles o tabletas.

4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cáma

Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2000mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.

Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación «RoadCam», fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón » OK », esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.

Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.

Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo ‘Cámara USB’ para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.

Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba