camara fotos

Comprar accesorios para camara de fotos nikon 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Tenemos experiencia en asociaciones en un largo plazo con ciertas marcas mucho más importantes de la industria. Somos una tienda valoradísima, de gran reputación y experta en fotografía profesional. Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y disponemos múltiples modelos para seleccionar.

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta definición y las mejores fabricantes a tu predisposición. Nuestra solución permite a la gente comprar cámaras profesionales a los mejores costes y con las mejores fabricantes, pero sin tener que abonar por una tienda física. Somos la mejor opción para todos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorios para camara de fotos nikon

kwmobile Disparador Remoto para cámaras réflex - Mando a D

NO MÁS FOTOS BORROSAS: Al usar el disparador de cable, podrás tomar fotos sin tocar tu cámara. ¡Es ideal para manos temblorosas y para evitar golpes!

MULTIFUNCIONAL: Usa los botones de desenfoque y autoenfoque en el control remoto de la cámara, para tomar fotos grupales. Debido a que el disparador se puede configurar, puede disparar de forma continua y tomar exposiciones prolongadas.

COMPATIBLE POR EJEMPLO CON: Nikon D7100, D7000, D5300, D5200, D5100, D5000, D3300, D3200, D3100, D610, D600, D90, D750, D7200, D7500, D5600, D5500, COOLPIX A, COOLPIX P7700, COOLPIX P7800 y muchos más.

FÁCIL DE USAR: Conecta el enchufe del control remoto a la entrada correspondiente de su cámara réflex. No se requieren baterías para operar el control remoto de cable.

INDICACIÓN: Antes de usar el control remoto, por favor verifica con ayuda de tu manual de instrucciones de tu cámara, si esta es compatible con el control MC-DC2.

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

2x Batería EN-EL9 / EN-EL9a para Nikon D40 | D40x | D60 | D

PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA de ion de litio no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar

PERFECTAMENTE COMPATIBLE: Para batería EN-EL9 y los modelos de cámara Nikon SLR-D40, SLR-D40x, DSLR-D60, DSLR-D3000, DSLR-D5000 de 1000mAh y 7.4V de tensión

PARA HACER FOTOS RELAJADAMENTE: Gracias a su extraordinaria efectividad y a su larga durabilidad, permite hacer sesiones de fotos inolvidables tranquilamente

DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles

SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba