camara fotos

Comprar accesorios para camara de fotos sony 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ahora usan nuestro servicio. Nuestros productos se venden en más de 40 países y nuestros clientes son mucho más de 3 millones de personas. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores modelos a los más destacados costos, todos entregados en su puerta sin inconveniente. Vendemos una amplia gama de cámaras expertos de máxima calidad al mejor precio.

Hemos invertido bastante en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección más amplia y extensa. Nuestros costes son competitivos y el equipo de ventas es experto en su campo. Nuestra tienda está dirigida por un equipo de profesionales experimentados y está respaldada por años de experiencia. Un planeta de posibilidades, tú tienes el control de cada escena.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores accesorios para camara de fotos sony

Sony LCSU11/B - Bolsa de transporte para cámara/videocámar

Usa la carcasa para llevar tu cámara y objetivo NEX o SLT a donde sea que vayas

Ofrece una protección duradera para su videocámara gracias a un material de neopreno

Hay dos bolsillos adentro que sostienen la batería y la tarjeta de memoria de forma segura

Acceda a su cámara o videocámara rápidamente sin deshacer un cierre

Acceda a todo abriendo la gran cubierta superior, que también protege la cámara o videocámara de la lluvia y la arena

Sony LCSU21B.SYH - Bolsa de Transporte para cámara/videocá

Estuche de transporte LCSU21 para cámara o videocámara

Mantenga todo su kit de cámara o videocámara juntos

Con hebilla de apertura rápida

Luce el logo de la marca

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portáti

[Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.

[Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.

[Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.

[Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.

[El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

tinxi Univeral - Juego de 2 Protectores de Tapa Frontal de 5

Apto para cualquier cámara con un diámetro de 55mm

Protege las porciones delanteras de su lente de agua, polvo y rayaduras.

Diseño centro pizca permite la fácil colocación y extracción, incluso con un parasol en el lugar.

Material: plástico de alto impacto. Color: negro.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba