camara fotos

Comprar acoplar visor nocturno a camara de fotos 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para smartphones y tabletas, con el mejor precio y fabricantes auténticas para la mejor calidad. Y exactamente la misma con la fotografía, jamás puedes tener solo una cámara. Somos una pequeña compañía familiar que estuvo en el negocio a lo largo de 17 años.

La única forma de lograrlo es comprándonos directamente y garantizamos el mismo precio que en otras tiendas online. ¡Creemos que nuestra empresa se convertirá en la tienda de cámaras número uno en Europa! Pero la enorme tienda de cámaras tiene la ventaja de poder vender cientos de modelos, a costes más bajos que cualquier otra persona.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores acoplar visor nocturno a camara de fotos

Bestguarder Visor monocular Digital de visión Nocturna 6x50

Excelente claridad óptica: con aumento de 6x, zoom digital 1-5x y objetivo de 50 mm, 500 millones de píxeles LCD TFT de 1,5 pulgadas, grabación de vídeo HD 720P, para uso diurno o nocturno (IR apagado para color diurno), iluminador infrarrojo integrado para una distancia de visión de hasta 1150 pies/350 m

Foto: 2592*1944 píxeles, 1600*1200 píxeles, 640*480 píxeles; VÍDEO: 1280 x 720 píxeles @30 fps, 640 x 480 píxeles @30 fps; La fecha y la hora se pueden estampar en la foto o el vídeo

Excelente capacidad de salida de vídeo: este dispositivo es una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta el televisor con cable de TV, o conecta el ordenador con cable USB, para grabar vídeo y capturar imágenes utilizando hasta 32 GB tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no está incluida en el paquete)

Adecuado para: caza y exploración, seguridad y vigilancia, observación de vida silvestre, camping y senderismo, navegación nocturna, pesca nocturna y navegación, búsqueda y rescate, espectáculo nocturno, golf, exploración de cuevas, observación de aves, paisaje

Fácil de operar con configuración de menú de 7 idiomas; uso seguro por carcasa resistente al agua, trípode montable, correa portátil; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas)

JASHKE - Monocular digital de visión nocturna para tomar fo

【Pantalla ancha】Los monóculos de visión nocturna Rhythmarts están equipados con pantalla LCD de 5 pulgadas (110 x 65 mm), tu rifle está equipado con nuestro dispositivo de visión nocturna puede tomar fotos y vídeos rápidamente, ver las imágenes y videos que se toman pulsando los botones en la parte inferior de la pantalla.

【Visión nocturna infrarroja】En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna puede obtener imágenes claras con iluminador infrarrojo de 850 nm. La distancia máxima puede alcanzar 200 yardas. Adecuado para reconocimiento nocturno, exploración de cuevas, seguridad y vigilancia, camping, pesca nocturna, observación de animales, rescate, ver fotos de pájaro, paisaje.

【Cámara de visión nocturna HD】Cámara monocular equipada con visión nocturna (3 MP 1/2,5 pulgadas 16 mm IR) puede ajustar la resolución según diferentes distancias, capturar fotos perfectas (4032 x 3024 píxeles) y grabar vídeo de alta definición (1080FHD/1920 x 1280), ya sea de día o de noche.

【visión nocturna 】No incluye pila. No incluye el alcance. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en contactar con el vendedor.

【Almacenamiento masivo de fotos y videos】Capacidad de almacenamiento: tarjeta SD de 32 G en el paquete, función de reproducción, fácil de ver en los ámbitos de visión nocturna directamente; puedes descargar el archivo conectando el dispositivo con tu ordenador mediante el cable USB suministrado o inserta la tarjeta en el lector de tarjetas y conectarlo al ordenador.

LAKWAR Adaptador para teléfono Celular + Cable Obturador; C

【Apto para la mayoría de los teléfonos inteligentes】- Soporte universal para el adaptador de teléfono móvil con ancho variable: 54-90 mm, adecuado para más del 98% de los modelos de marcas de teléfonos móviles. El control del cable del obturador de la cámara se adapta a un teléfono inteligente por el orificio de los auriculares.

【Fácil y cómodo】- No es necesario descargar ninguna aplicación. Cuando use el teléfono móvil en los binoculares, instale el soporte del adaptador y el cable obturador para tomar fotos o videos. Para conciertos, observación de aves, acampadas, viajes o actividades al aire libre.

【Obtenga imágenes claras】- Ponga su teléfono móvil en función cámara de video y capture imágenes a distancia con el cable disparador. Mantiene las fotos o videos más definidas. Elimina vibraciones al tomar fotos y videos.

【Compatible con varios dispositivos】- Adaptador de teléfono utilizado para microscopio, telescopio, binoculares, monocular, visor de visión nocturna, etc. El adaptador de teléfono y el cable obturador de alambre se pueden usar con iPhone 6, HUAWEI, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes.

【Garantía Mundial LAKWAR】 – Garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días. No temer más por problemas de calidad y servicio de post-venta!

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Te

【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.

【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.

【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.

【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.

【¿Qué podemos hacer por usted?】 – LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

STARSCOPE Kit de montaje - Telescopio monocular para móvil

ADAPTADOR PARA TELÉFONO DEL MEJOR TELESCOPIO ZOOM PORTÁTIL – Si quieres disfrutar del mejor telescopio para móvil, gracias a este accesorio podrás adaptarlo a tu dispositivo y hacer unas fotos impresionantes y muy conseguidas, utilizando tan solo tu smartphone y el Monocular Starscope. Es el complemento definitivo para tu Starscope. El adaptador para teléfono móvil fija el telescopio de mano al smartphone y te permite sacar todo el potencial a este catalejo telescopio

MONOCULAR STARSCOPE PARA ANDROID, IPHONE Y OTROS – El Kit de montaje StarScope incluye un adaptador universal que se ajusta con facilidad a smartphones con un ancho entre 53 mm (2″) a 75 mm (3″). La pinza multiuso para teléfono es perfecta para utilizarla con un monocular para caza, o como objetivo en fotografía de larga distancia. Es un adaptador para telescopio imprescindible si quieres hacer fotos de calidad con tu teléfono

SOPORTE PARA TELESCOPIO PARA TELÉFONOS PEQUEÑOS – El clip con resorte para teléfonos y el resistente visor salvaguardan tu teléfono mientras preparas y tomas las fotos más espectaculares. Su diseño compacto y ligero hacen que sea el complemento ideal para tu smartphone, convirtiendo tu monocular en un teleobjetivo para hacer fotos de primer plano en cualquier lugar. Este adaptador de visor para teléfono está diseñado para el Telescopio Starscope original

TELESCOPIO DE BOLSILLO ACOPLABLE: Haz fotos impresionantes desde una distancia mucho más lejana que con cualquier otro zoom móvil o que la mayoría de las cámaras. Es perfecto para observar aves, conciertos, festivales, eventos deportivos, y cualquier otra actividad en exteriores que requiera aumentar la imagen en alta definición

TELESCOPIO PORTÁTIL PARA ADULTOS Y NIÑOS – Este kit de montaje se puede acoplar ajustar fácilmente entre modo retrato o paisaje. Es fácil de usar gracias a su diseño con tornillos de rápida colocación, para que así disfrutes de un montaje robusto para tu telescopio. Tendrás un ángulo perfecto y no perderás la oportunidad de hacer esa foto espectacular. El adaptador para Monocular Starscope para iPhone y Android te acompaña a cualquier lugar. Es el complemento perfecto y un regalo ideal

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba