Aquí tenemos una seleccion de las mejores activar flash en cámara de fotos

MOHOO 10' Aro de Luz Anillo de Luz LED 3 Colores 10 Brillos

3 modos de color y 10 niveles de brillo: tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo, que se pueden ajustar entre 1% -100% para satisfacer sus diferentes luces demanda. La 10″ Anillo de Luz LED está hecha de 120 cuentas de lámpara y bombillas ABS. MOHOO aro de luz tiene CRI: Ra> 85, en línea con los requisitos profesionales de reproducción de color. Flujo luminoso 1800lm toma imágenes más claras y textura más vívida.

Control remoto: MOHOO aro de luz viene con control remoto, para que pueda comenzar un video o selfie sin tocar su teléfono. El rango de conexión inalámbrica es de hasta 10 metros y es ampliamente compatible con la mayoría de los iPhones y teléfonos inteligentes Andriod. La temperatura de color es ajustable de 3000k a 6000K.

Soporte universal: el trípode de aro de luz para movil está hecho de acero, tiene una resistencia excelente, es extremadamente estable y es fácil de plegar. El aro de luz con tripode dispone de ajustador esférico giratorio de 360 grados le facilita elegir un ángulo más hermoso. El robusto soporte de teléfono de metal y la interfaz M1 / 4 » de uso internacional son adecuados para todos los teléfonos inteligentes, como Xiaomi, Huawei, iPhone, etc.

Alimentación USB: MOHOO Aro de Luz tiene un puerto USB, que se puede utilizar para una variedad de dispositivos, como conectar computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Puedes disfrutar de las luces de anillo LED en cualquier momento.

Ampliamente utilizado: MOHOO anillo de luz son adecuadas para la transmisión de medios, luces de fotografía, selfies de teléfonos inteligentes, grabación de videos de YouTube, etc. También se puede usar como lámpara de mesa para leer o maquillarse. Tenemos el Certificado de patente de apariencia de la UE, que es único y la calidad está más garantizada. Contenido del paquete: 1x 10″ luz LED de anillo, 1x trípode ajustable de 360 grados, 1x soporte para teléfono móvil, 1x control remoto.

Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable

Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.

Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.

Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.

Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.

Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una «todoterreno» para que todos la disfruten, incluso de noche.

Neewer NW140S Estuche impermeable cámara y lente almacenami

Sostiene y protege 1 cuerpo de la cámara DSLR / Mirrorless, 1-4 lentes o accesorios adicionales [Dimensión: 8.7×5.9×12.6 pulgadas / 22x15x32 centimetres]

Diseño liso, cuadrado ofrece un exterior sucinto y práctico y no sacrifica almacenamiento.

El exterior repelente al agua y resistente proporciona protección adicional para su cámara y su lente de agua, polvo, arañazos, colisiones y otros peligros potenciales.

Correa de transporte ajustable se adapta fácilmente a la longitud deseada. Puede llevarse cómodamente, apto para cualquier actividad al aire libre de tiro.

El caso está diseñado para sostener la cámara DSLR/Mirrorless, lentes y otros accesorios. Ideal para el almacenamiento de su Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fujifilm, Panasonic, Samsung, Leica cámara, lente y accesorios tales como linterna, baterías, cargadores, cables, etcetera.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Lowepro LP37234-PWW - Mochila para cámara Ext. Truckee BP 1

Funcional, lista para la aventura: guarda tu dslr o cámara sin espejo, kit de dron/vídeo, cámara, mic, flash y tablet organizados y listos para la acción allí donde vayas

Trabaja y disfruta a lo grande: mochila duradera para uso activo exterior, división 50/50 para equipos personales y cámara, bolsillo acolchado para tablet 10″, soporte para trípode, material duradero

Mantente cómodo todo el día y recuerda hidratarte: diseño ergonómico, materiales resistentes pero ligeros, con panel trasero ventilado en malla; bolsillo exterior de malla para botella de agua

Protección sin preocupaciones allá donde vayas: gracias al cierre abatible en la cremallera del compartimento para cámara, te concentras en la experiencia sabiendo que tu equipo está seguro

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba