camara fotos

Comprar actividades la cámara de fotos infantil 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro primordial negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores artículos en tu rango de costos. ¡Estamos buscando un nuevo CEO para llevar nuestra compañía al próximo escenario! ¡Llevamos años en el negocio! Ofrecemos una pluralidad de productos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más.

Nuestros precios son confrontados en la industria, nuestros modelos se entregan rápidamente y nuestro servicio es de la más alta calidad. Nuestro propósito es ser la mejor y más confiable tienda de cámaras en Londres. Nuestro objetivo es ser una web de ventas en línea líder en este nicho. Somos una pequeña empresa emergente, pero hemos construido una marca global.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores actividades la cámara de fotos infantil

Luclay Cámara Digital para Niños, Selfie Video Cámara Inf

📷Cadeau génial – Le fantastique appareil photo numérique est livré avec un portable et durable étui pour appareil photo comprenant la longue bandoulière et la poignée de transport, parfait pour l’emmener en vacances ou pour d’autres activités en plein air. De plus, la boîte contient des autocollants d’angle, des clips photo et des autre autocollants. C’est un excellent choix pour envoyer un cadeau à vos enfants

📷Système amélioré – La charmante mini caméra jusqu’à 20 mégapixels et vidéo HD 1080P, révolutionne une caméra précédente avec des pixels bas et des photographies floues, et elle dispose d’un objectif HD à l’avant et à l’arrière. Vos enfants peuvent mieux enregistrer la trace de leur enfance et capturer le moment mémorable

📷Multifonction et haute capacité de 32 Gb – En plus de prendre des photos, d’enregistrer et de lire, les nouveaux appareils photo pour enfants améliorés sont équipés de plus de fonctionnalités, telles que la prise de vue en rafale, la prise de vue minutée, 4 filtres et 16 autocollants amusants. Il est également livré avec une carte TF 32G qui vous permet de stocker des milliers de photos

📷Batería recargable incorporada – Con la batería de litio recargable incorporada de 1000mAh. Llévala a todas partes y captura maravillosos momentos. Conéctela a la computadora a través de un cable USB para transferir fotos/videos, o para recargar la cámara del niño.Y puede disfrutar de 12 meses de garantía, no dude en contactarnos para cualquier problema de calidad.

📷Appareil photo durable et sûr – cet appareil photo jouet pour les enfants a associé un bel étui en silicone avec une longue bandoulière réglable qui protège entièrement l’appareil photo des dommages. Et la caméra et la coque en silicone sont fabriquées d’ un matériau écologique et non toxique. Un cadeau très sûr pour empêcher vos enfants de jouer avec un iPad ou un téléphone

Cámara para Niños Infantil, Diealles Shine Mini Video Cám

【1】2 pulgadas y video 1080p: videocámara de video digital para niños con reproductor de música y juegos integrados, resolución de 20 megapíxeles y función de video HD de 1080p, cámaras frontal y trasera, enfoque automático, varios marcos de fotos divertidos, pegatinas de fotos, continuo rodaje, muy multifuncional.

【2】 Cámara portátil: la cámara para niños con cordón es compacta, pequeña y liviana y está equipada con un lazo muy duradero. Los niños y las niñas pueden sujetarlo fácilmente alrededor de su cuello y llevarlo a cualquier parte. No tiene que preocuparse por dejar caer o dañar esta cámara para niños.

【3】 Cámara para niños recargable: Gracias a la batería incorporada, esta cámara para niños se puede cargar fácilmente usando un cable USB con una computadora u otro dispositivo, excepto por solo unas 3 horas.

【4】 Material de protección ambiental: esta cámara digital está hecha de materiales no tóxicos ecológicos y material de silicona suave, utiliza material ecológico, es a prueba de golpes, duradera y segura.

【5】 REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL: Nuestra cámara digital para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. Ayuda a los niños a descubrir su creatividad, descubrir lo desconocido y desarrollar sus intereses. Los niños pueden cambiar entre varios idiomas para satisfacer su interés.

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantán

📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Cámara para Niños, Infantil Cámara de Fotos Digital con 3

🎁【Mini Cámara Digital】La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, Full HD 3264 * 2488 para resolución de fotos y grabación de video 1920 * 1080. Ofrece fotos y videos de alta calidad。Fotografía de lapso de tiempo, La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.

🎁【32G & 400mA】 Esta cámara azul para niños viene con una tarjeta FT de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.

🎁【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

🎁【Múltiples juegos y moldes divertidos】 5 filtros, 4 marcos de fotos , fotos y grabar videos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

🎁【El mejor regalo para niños】 esta mini cámara es adecuada para niños de 3 a 8 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Perfecto para deportes, campamentos escolares, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; Perfecto cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta para niños y niñas de 3 a 8 años. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara D

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba