camara fotos

Comprar adaptador camara de fotos a diapositiva 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos construyendo una interfaz para que los fotógrafos y sus clientes compren cámaras de las fabricantes más fiables a los mejores costes al enumerar sus productos en nuestro sitio web. ¡Llevamos años en el negocio! Nuestros artículos son asequibles, fiables y de la más alta definición.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador camara de fotos a diapositiva

Nikon ES-1 Cable para cámara fotográfica, Adaptador - Adap

Permite reproducir diapositivas

Tamaño: 72 x 80 mm

Peso: 150 g

Descarga las instrucciones en francés

Descarga las instrucciones en francés aquí

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Panta

Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8″, el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Mantente en el centro de la imagen: haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.

Hazte la vida más fácil en casa: consulta de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.

Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

Pásatelo en grande: disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más. O dile a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. El ajuste adaptativo del color hace que tus fotos preferidas se vean genial con cualquier luz.

Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.

Digitalizador de alta resolución de 16MP para 35mm Negativo

Convertidor inteligente: escanee sin esfuerzo sus fotos, postales, diapositivas y negativos en el escáner (memoria integrada de 128 MB) o en la tarjeta SD (incluida-4G). no se necesita computadora Imágenes JPG digitales en una tecnología de captura instantánea de 16 megapíxeles de escaneo rápido y de alta calidad digitaliza archivos JPG de alta resolución en segundos

Edición conveniente: Ocr Cd (solo para ganar): incluye Easy Image Transfer y el software de edición, pantalla en color para ver sus fotos

Velocidad más rápida: la operación táctil toma solo 1 a 2 segundos, operación independiente, sin necesidad de computadora. No se requiere calentamiento, calibración ni pase de escaneo, escanea Negativa / Diapositiva y Escaneo de 35mm y 135mm Foto de Tamaño 3 1 / 2×5 pulgadas, 4×6 pulgadas y 5×7 pulgadas, Pantalla a color de 2.4 pulgadas, Mac y PC Compatible

Transferencia USB: Las fotos se pueden guardar en la tarjeta de memoria SD. Después de escanear sus fotos, simplemente conecte el escáner a cualquier puerto USB de su PC o Mac y ponga el escáner en el modo «Transferencia USB» para transferir las fotos digitalizadas a su computadora

Fácil de usar: este escáner digital todo en uno está diseñado para la persona promedio, por lo que no tiene que ser un genio de la computadora para usarlo. No es necesario instalar ningún software o controlador de computadora complicado. Comience a editar sus fotos de inmediato con la interfaz plug-and-play fácil de usar. El manual incluye inglés, alemán, francés, italiano y español.

Escáner de película Escáner de Alta resolución con 3,5'

Convierte negativos y diapositivas de película de 35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm en archivos digitales JPEG en 2 segundos con mayor velocidad.

Independiente y no requiere computadora o software, pantalla TFT LCD a color Tilt-Up 3.5 », operación fácil y ajuste conveniente de la resolución de escaneo, brillo y coloración.

Calidad fotográfica digitalizada de hasta 22 megapíxeles, compatible con Mac y PC, transfiere imágenes de alta resolución a su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta.

Interfaz de usuario intuitiva con botones funcionales, fácil de capturar y guardar imágenes en la tarjeta SD (no incluida), admite hasta 128 GB.

Viene con adaptadores negativos y de película de carga fácil e insertos de película y más, le permite salir de video para la conexión de TV (TV y cables HDMI incluidos)

DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas

Convertidor de Negativos y Diapositivas en su tarjeta SD. No se requiere PC y software

Digitize negatives, Films, Slides to JPG image files of 5 /10MP ,1800DPI/3600DPI (Interpolation), high resolution

Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.

Compatible con Mac, PC y iPad, etc de edición

Alta resolución Escáner de Película para 35mm/135 negativos y diapositivas con 2,4″ LCD , Convertidor de Película a JPEG Digital

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba