camara fotos

Comprar adaptador camara de fotos para ocular microscopio 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

¡Así que no hay nada de qué preocuparse! ¡Estamos buscando un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra compañía al próximo escenario! Tenemos los más destacados productos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti Contamos con una exitosa tienda online que vende cámaras y accesorios profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador camara de fotos para ocular microscopio

Adaptador de Teléfono para Telescopio Microscopio Monocular

Úselo para tomar fotos o videos.Diseñado para telescopio, telescopio, binoculares, microscopio, etc.

Ajuste el diámetro del ocular 28 mm-47 mm. con un rango de ancho súper grande: 54-90 mm, se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes.

Larga vida útil, fabricada en plástico PA de alta resistencia.

Diseñado con almohadilla de EVA Mantenga sus teléfonos desde cero y daños.

Adaptadores fotográficos para Prismáticos, Monoculares, Te

Soporte de adaptador universal para teléfono compatible con binoculares, monoculares, telescopio, microscopio o telescopio astronómico. Ajuste el tamaño del ocular entre 26-43.5 mm.

Conecte teléfonos inteligentes de muchas marcas para tomar fotos, como iPhone, Samsung Sony, Sony Xperia Z, etc. Con un rango de ancho súper grande: 62-105 mm // 2.16-3.85 pulgadas.

Seguro y duradero, carcasa totalmente metálica y abrazadera para teléfono hecha de plástico ABS de alta resistencia. La abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, una compra para uso prolongado.

¡Fácil de usar: Coloque su teléfono en el adaptador, centre la cámara de su teléfono sobre el ocular y use las perillas para asegurar el adaptador en su lugar, firmemente sujeto, sin más resbalones.

Ligero y portátil, pero fuerte y resistente, listo para un mundo increíble. Si el adaptador del teléfono no funciona con su dispositivo, contáctenos para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Tele

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – 2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10×42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte

CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS – Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.

IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS – Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).

DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL – Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.

SUPER FÁCIL DE USAR – COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL – Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10×42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!

Svbony Adaptador T2 1.25' Adaptador Camara Telescopio Tubo E

Conéctese con la cámara; Adaptador de cámara telescópica compatible con Nikon SLR / DSLR; no se ajusta a los modelos EOS-M

Conéctese con el telescopio; El anillo T2 le permite conectar su cámara EOS al telescopio o microscopio con puertos de ocular estándar de 1,25 pulgadas

Todo el metal; Los materiales de aluminio de alta calidad hacen que el adaptador de montaje del telescopio sea más duradero; compra única para uso a largo plazo

Adaptador de cámara telescópica; longitud extendida del cilindro 68 mm; La rosca exterior e interior M42x0,75 mm se conecta con el anillo en T y el adaptador de montaje del telescopio; El interior del adaptador está completamente roscado para minimizar los reflejos

Uso; Gire el adaptador de montaje del telescopio en el tubo de extensión; Gire el anillo en T en el tubo de extensión; Gire el adaptador de la cámara del telescopio a la cámara; Coloque el adaptador de la cámara del telescopio en la interfaz del telescopio

Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Ad

Obtenga una imagen increíble: con el adaptador universal para telescopios móviles Shackcom, puede conectar su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar el fascinante mundo y el fascinante micro mundo.

Universal: con un rango de ancho extremadamente amplio: 52-100 mm, adecuado para iPhone 12/12 pro max/11/11 pro max/XS/XR/ X /8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6 Plus, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas más marcas

El porta telescopio es adecuado para microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y gafas de observación. El rango de diámetro ocular es de 25 a 48 mm.

Seguro y duradero: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por una almohadilla suave de EVA. Evite que su dispositivo se raye y dañe.

El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. puede ser utilizado durante mucho tiempo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba