camara fotos

Comprar adaptador fotos de camara a movil 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

La industria de las cámaras está atravesando una tormenta. Al vender nuestro producto on line, podemos prestar a nuestros clientes del servicio un mejor precio que incluso las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un increíble servicio al cliente. Y hemos estado vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016. ¡Estamos intentando encontrar un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra compañía al próximo escenario!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador fotos de camara a movil

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Tele

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – 2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10×42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte

CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS – Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.

IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS – Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).

DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL – Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.

SUPER FÁCIL DE USAR – COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL – Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10×42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!

Svbony Adaptador T2 1.25' Adaptador Camara Telescopio Tubo E

Conéctese con la cámara; Adaptador de cámara telescópica compatible con Nikon SLR / DSLR; no se ajusta a los modelos EOS-M

Conéctese con el telescopio; El anillo T2 le permite conectar su cámara EOS al telescopio o microscopio con puertos de ocular estándar de 1,25 pulgadas

Todo el metal; Los materiales de aluminio de alta calidad hacen que el adaptador de montaje del telescopio sea más duradero; compra única para uso a largo plazo

Adaptador de cámara telescópica; longitud extendida del cilindro 68 mm; La rosca exterior e interior M42x0,75 mm se conecta con el anillo en T y el adaptador de montaje del telescopio; El interior del adaptador está completamente roscado para minimizar los reflejos

Uso; Gire el adaptador de montaje del telescopio en el tubo de extensión; Gire el anillo en T en el tubo de extensión; Gire el adaptador de la cámara del telescopio a la cámara; Coloque el adaptador de la cámara del telescopio en la interfaz del telescopio

Adaptador de Teléfono para Telescopio Microscopio Monocular

Úselo para tomar fotos o videos.Diseñado para telescopio, telescopio, binoculares, microscopio, etc.

Ajuste el diámetro del ocular 28 mm-47 mm. con un rango de ancho súper grande: 54-90 mm, se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes.

Larga vida útil, fabricada en plástico PA de alta resistencia.

Diseñado con almohadilla de EVA Mantenga sus teléfonos desde cero y daños.

Dezuo 172cm Aluminio Trípode Cámara Reflex para Móvil, iP

Trípode alto, echo de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex y smartphone.

Portátil para viaje, altura desde 52 cm a 172 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.

Universal Tornillo de 1/4″, compatible con cámaras, Nikon, Canon, Fujifilm, OLYMPUS, Sony, y otros DSLR, SLR cámaras réflex.

Incluye un control remoto bluetooth y soporte para móvil, compatible con iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, Huawei, Samsung y otros teléfonos.

Compatible con proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.

K&F Concept-Trípode Cámara Ligero con Adaptador para Telé

【LIGERO Y PORTÁTIL】: El trípode pesa solamente 1.13KG y cuenta con un asa para coger y un gancho que puede colgar hasta 4kg.

【ADAPTADOR PARA MÓVIL】Permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras. Además, el paquete cuenta con un adaptador para movil que se permite utilizar a la mayoría móviles de Android y iphone y tornillo universal para instalar en trípode.

【ESTABILIDAD Y MATERIAL DE ALUMINIO】Las tres patas son fabricadas con una aleación de aluminio, y la esfera flexible de caucho ayuda a alcanzar la posición perfecta del trípode en todo tipo de terreno, para eliminar vibraciones y aumentar notablemente la adherencia del trípode al suelo.

【TUBO DE 4 SECCIONES Y COLUMNA CENTRAL AJUSTABLES】Con la altura máxima de 142cm hasta 47cm, permite ajustar 5 alturas diferentes. El bloqueo de acción rápida y la columna central extendida satisface sus necesidades para opciones de altitud diferentes enseguidamente.

【CABEZAL DE 3EJES Y INDICADOR DE NIVEL DE BURBUJA】La función giratoria de 360 grados y los tres manetas le permite controlar el movimiento de la cámara en dirección horizontal, vertical. El tripode tambien cuenta con un indicador de nivel de burbuja para controlar el movimiento de inclinación, que son perfectos para paisajes y panorámicas. Contenidos del Paquete:

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba