camara fotos

Comprar adaptador para pasar fotos de la camara reflex al movil 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda online es un destino de compras on line para cámaras profesionales. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ya usan nuestro servicio. Somos una tienda muy valorada con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional.

Todos nuestros productos son genuinos y los ofrecemos con un descuento en comparación con nuestros competidores. Estamos creando un mercado en el que los clientes del servicio pueden obtener cámaras de calidad de las mejores marcas a precios bajos, sin salirse de sus presupuestos. Con el cambio de marca de nuestro lugar, hemos hecho más simple nuestra identidad de marca, lo que deja a nuestros clientes tener una experiencia de compra más simple y satisfactorio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador para pasar fotos de la camara reflex al movil

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Anozer Tripode Movil Flexible, Mini Tripode Camara, Soporte

1.Adaptador giratorio de 360 grados: La cabeza esférica ajustable permiten que los teléfonos inteligentes y las cámaras se ajusten al ángulo correcto . Por lo tanto le da al usuario la ventaja de ajustarlo a las posiciones correctas y perfectas. Además es impermeable y antideslizante

2.Material especial:Este tripode es de solo 0.325 kg, la longitud es de 30 cm. este producto utilice materiales de hierro y silicona, por lo cual le permite doblarlo repetidamente sin romperse, puede cambiar su forma por su necesidad. Comparado con el voluminoso trípode tradicional, es muy ligero y fácil de transportar para disparar en exteriores. Aunque es muy ligero, no tienes que preocuparte por la seguridad de su dispositivo, porque la parte inferior del soporte se puede fijar bien al suelo.

3.Múltiples usos: Este tripode es flexible, el cardán y el trípode se pueden dividir, el trípode doblado libremente se puede usar para arreglar cámara acción, teléfonos móviles, Gopro y otros productos, Debido a su material especial, se puede fijar en la mayoría de los objetos, como ramas de árboles, alambre de púas, manubrios de bicicletas, vallas, etc. Realice múltiples usos de un soporte, adecuado para llevar cuando viaja.

4.Compatibilidad Amplia:El producto está diseñado con una interfaz de tornillo de 1/4″ que se puede usar con teléfonos,cámaras deportivas ,gopro y otros equipos.El puerto de la zapata fría en el clip del teléfono móvil está diseñado para conectarse externamente a la luz y los micrófonos. Su ancho es 5.5-9cm, es para la mayoría de móviles tales como 12/12 mini/12 pro/12 Pro max/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XS Max/XR/8+,Galaxy S20/S20+/Note 10/S10/S10e/S9+/S8/Note 9,Huawei P40/P30/ P20 y mucho más

5.El compañero perfecto: Este trípode es de tamaño pequeño y liviano,se puede montar fácilmente en una mochila, por lo que es conveniente llevarlo con usted. Se puede usar como un palo selfie, un trípode y otros propósitos, conveniente para que lo use cuando viaje o en casa. El trípode doblado libremente también se puede ajustar según sus necesidades para convertirse en un soporte para colocar iPad, libros y otros dispositivos, liberando así sus manos.

Anozer Soporte Teléfono, Tripode movil, Soporte Móvil Gira

Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.

Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.

2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc.

Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.

Trípode estable:Este trípode de mesa consta de material ABS + PC y una rótula de bola de aluminio. Las almohadillas de gomas antideslizantes de cada pata evitan que se resbale o dañe la superficie. Puede usar el dispositivo con confianza sin preocuparse de que el soporte se resbale y dañe su teléfono. Es perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram y transmisión en vivo.

Vingtank Aro de Luz con Trípode, Anillo de luz RGB de 10.2

【Aro de luz con tripode para el movil】 La luz de anillo puede ofrecerle una luz de relleno uniforme de 360 grados, proporcionando un mejor ambiente brillante para su teléfono.

【Clip de Teléfono Extraíble】 El Anillo de Luz tiene un poste telescópico selfie desmontable que funciona con el control remoto y se expande para convertirse en un poste telescópico selfie de 3,14-5,23 pulgadas cuando se separa del soporte, que puede acomodar teléfonos inteligentes de diferentes tamaños y se puede fijar en el centro del teléfono para darle mejores resultados selfie.

【Control remoto】 Aro de luz tik tok se puede ajustar libremente a través del control remoto, 10 tipos de ajuste de brillo, 16 tipos de luz de color y 4 tipos de modos de iluminación (incluyendo flash, luz estroboscópica, gradiente y modo suave). El control remoto es cómodo y profesional.

【Trípode ajustable】 Anillo de luz llena la luz con un trípode plegable, que se puede ajustar en altura entre 14.74-65.24 pulgadas según la situación práctica. También es conveniente guardarlo cuando no esté en uso.

【Alcance】 Ring Light es ampliamente adecuada para maquillaje, video, estudio en vivo, selfie, Vlog,TikTok, viajes, hogar, mesa, etc.

K&F Concept Kit de Filtro Degradado Suave GND8(0,9) 100x150x

Filtro de densidad neutral extrema de calidad alta, hecho con un vidrio de Alemania Óptica de alta calidad. repelente al agua y al aceite, resistencia al rayado y muy fácil de limpiar.

Tratamiento antirreflejos (multicoating) por las dos caras. Tratamiento por las dos caras para que repela el agua/aceite (fácil de limpiar).

Soft: El degradado del filtro es suave y la transición es casi imperceptible. Se usa en ocasiones donde el horizonte no ocupa mucha parte de la escena y tenemos objetos dentro del mismo eje del horizonte, por ejemplo rocas, barcas, árboles, etc, en esta situación el degradado tiene que ser muy suave para que no se note la transición en estos objetos.

Filtro 0,9 ND Degradado Suave ideal para el cielo totalmente sobreexpuesto o la tierra totalmente subexpuesta.

El filtro cuandrado ND son compatibles con el portafiltros K&F Concept.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba