camara fotos

Comprar adaptador para tarjeta de camara de fotos 【 desde 5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos los mejores y más fáciles de utilizar accesorios y programa de fotografía digital. Con el cambio de marca de nuestro lugar, hemos hecho más simple nuestra identidad de marca, lo que permite a nuestros clientes del servicio tener una experiencia de compra mucho más fácil y interesante. ¡Somos su fuente fiable para obtener cámaras digitales on-line! Contamos con una extensa selección de cámaras, lentes, complementos y accesorios y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador para tarjeta de camara de fotos

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Ca

LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.

VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.

MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.

PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.

Lector de Tarjetas SD TF, Adaptador de Lector de Tarjetas 4

【Adaptadores Multifuncionales】El lector de tarjetas para cámara 4 en 1 está diseñado con ranura para tarjeta SD, ranura para tarjeta Micro SD (TF), puerto de alimentación y interfaz OTG USB 2.0 hembra. Puede ser una fuente de alimentación con un puerto PD cuando se utiliza la lectura de la tarjeta, no tienes que preocuparte por el corte de energía cuando se transfieren fotos o vídeos.

【Transmisión de datos de alta velocidad】 14 MB / S ~ 16 MB / S, velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD/TF admite tarjetas de memoria con una capacidad inferior a 64 GB (incluidos 64 GB). Puedes transferir fácilmente fotos y vídeos a tu teléfono o pad y compartir tu felicidad a tus familiares y amigos en cualquier momento.

【Gran compatibilidad】 Este adaptador de lector de tarjetas SD es compatible con iOS 9.1 o la última versión de iOS 14.0, compatible con Phone 5/5C/5S/6/6 Plus/6S/6S Plus/SE/7/7 Plus/8/8 Plus/X/XS/11/11 Pro/12/12 Pro, Pad Mini 1/12. 2/3/4 , Pad Air, Air2, Air 2018, Air 2019, Air 2020, Pad Pro, etc.

【Fácil de usar】No necesita ningún controlador o aplicación. Simplemente copie tus fotos y vídeos de la tarjeta SD/TF directamente en el teléfono o el Pad. Para iOS 13-14, puede abrir directamente los archivos que necesita a través de la aplicación «Archivo» y compartirlos en plataformas sociales o enviarlos a los amigos.

【100% garantizado】Nuestro producto está garantizado, AmLLEN promete 30 días sin garantía de reembolso.

SanDisk Ultra 32 GB Tarjeta de Memoria microSDHC con Adaptad

Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto

Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición

Resistente al agua y a la temperatura, a prueba de rayos x, magnetismo y golpes

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD,

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s

Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD

Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL

Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host

Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores

Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba