camara fotos

Comprar adaptador usb tipo c para auriculares camara de fotos 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el planeta que los rodea. Suministramos solo fabricantes de seguridad. Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, complementos y complementos y más.

Estamos creando una interfaz a fin de que los fotógrafos y sus clientes adquieran cámaras de las marcas mucho más confiables a los más destacados costes al enumerar sus productos en nuestro página web. Somos un nuevo minorista online especializado en cámaras expertos a los más destacados costes posibles y con las mejores marcas. Nuestros productos se venden a geniales costos y tenemos un servicio al cliente líder en la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adaptador usb tipo c para auriculares camara de fotos

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para

Multifunción todo en uno: soporte de carga vertical de consola compatible con consolas y controladores normales PS5 Disc Edition y PS5 Digital Edition, 2 ventiladores de refrigeración integrados + estación de carga de controladores duales + dos puertos USB 2.0 + controlador y ventiladores LED indicadores de carga + 12 juegos de almacenamiento + almacenamiento de tornillos + cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado.

Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, discos de juego y controladores organizados y es muy fácil de configurar y usar. Ahorra espacio y permite que todo se pueda utilizar de forma segura en posición vertical.

Sistema de refrigeración eficiente: 2 ventiladores integrados crean un sistema de circulación de aire de refrigeración que ayuda a disipar el calor de tu consola Playstation 5 PS5, evita que se sobrecaliente después de un largo tiempo de juego. La base del soporte de refrigeración es de metal en lugar de plástico, cuenta con menos ruido y refrigeración más rápida. Actualizado con interruptor de ventilador e indicadores, diferentes indicadores LED de varios colores que muestran diferentes estados. La luz roja significa alta velocidad, la luz naranja significa velocidad media y luz verde significa baja velocidad.

Carga de alta velocidad e indicadores LED: utiliza este cargador de soporte de refrigeración para recargar controladores dobles en menos de 2 horas y media simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja está cargando; la luz verde está completamente cargada/en espera.

Características de seguridad avanzadas: con protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del controlador PS5 te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros. (Prompt: debido al chip protector automático integrado del controlador PS5, se detendrá la carga con un volumen de batería del 70%)

2X 4m de Cable de Carga de Nylon PS4 para el Controlador de

Elegante, MUY ROBUSTO y sobre todo FLEXIBLE Cable de Juego Micro USB debido a la cubierta de tela de nylon, blindaje del cable, cables gruesos y enchufes moldeados estables METAL PLUG, contactos DORADOS & Cierre con dos cintas

CABLE DE CARGA y CABLE DE DATOS para SONY Playstation PS4 Controller, XBOX One Controller, Smartphones, Teléfonos Móviles, Cámaras y Tabletas, todos los dispositivos con conexión MICRO-USB

VELOCIDAD MÁXIMA DE CARGA debido a la gran sección transversal del cable (estándar AWG24)

entrega: 2 x 4m USB a cable Micro-USB, 2 x Cierre con dos cintas , color: azul-negro

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GARANTÍA DE RETROCESO DE DINERO: support@lugium.de – ¿Preguntas sobre el producto? ¿Problemas? Ayudamos rápidamente y sin complicaciones.

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDi

El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.

La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67″. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.

El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.

Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.

Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho

Versátil y Eficaz: el adaptador USB-C a USB 3.0 le permite conectar dispositivos USB (como auriculares / micrófono USB, cámara web, tarjeta de sonido USB, adaptador de red USB, SSD portátil USB, teclado, ratón, pendrive, controladores de juegos) a las nuevas portátiles /tabletas /teléfonos Tipo C.

Super Velocidad de 5 Gbps: este cable USB-C a USB realiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y transfiere video de 1GB y archivos grandes en segundos.

Combinación Perfecta para MacBook: con un cable integrado de 10 cm, este USB-C a USB 3.0 OTG es ideal para portátiles con dos puertos USB-C uno al lado del otro, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019/2018 , Dell XPS 17. El cable USB-C OTG se adapta perfectamente a las computadoras portátiles sin bloquear los puertos adyacentes.

USB-C y Compatible Thunderbolt 3: este USB Tipo-C a USB se adapta a la mayoría de teléfonos / tabletas tipo C y portátiles Thunderbolt 3 como MacBook Pro / Air, Mac Mini, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy Note20 / Note10 / S20 Plus / S20 / S10 Lite / S10e / S9 / S8 / A71 / A51 / A21s / A70 / A50 / A40 / A20e / Tab S7 + S6 S5e / Tab A 10.1, Xiaomi Redmi Note 9/ Redmi 9, Huawei P40/ P30 Lite / P20, Google Pixelbook Go, Sony Xperia L3 / XA2 / XZ2, Surface Go, Dell XPS 17/15/13, Surface Pro 7.

Confiable y Duradero: el adaptador usb c a usb 3.0 está hecho de una aleación de aluminio sólido que disipa el calor a una velocidad más rápida y mejora significativamente la seguridad de los datos. Además, la carcasa de aluminio puede resistir mucho desgaste y ofrecer una vida útil más larga. La chaqueta trenzada de nylon mejora significativamente la durabilidad de este cable USB-C OTG.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba