camara fotos

Comprar adpatar camara de fotos a nuestro uso 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda está dirigida por un equipo de expertos expertos y está respaldada por años de experiencia. Ofrecemos modelos complementarios que incrementan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea más profesional. Nuestra marca de cámaras es una de las marcas más vendidas en el mercado y hacemos mejor constantemente nuestros bienes y prestaciones para mantenernos a la altura de la rivalidad.

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Contamos con una amplia y extensa red de distribuidores autorizados que pueden brindarle garantías de valor para sus modelos. Queremos hacer la tienda en línea de cámaras mucho más fiable y profesional de todo el mundo ofreciendo los más destacados productos, los mejores costes y sin tarifas escondes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores adpatar camara de fotos a nuestro uso

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador M

【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar y conector micro USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.

【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas. El lector de tarjetas puede funcionar en una computadora con sistema Windows, Linux, MacOS, ChromeOS.

【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.

【Portátil, Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional. El tamaño mini hace que puedas llevarlo a todas partes en tu bolsillo, bolso.

【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo «Vanja» (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conex

– Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz

– 8 pcs conector de punta – 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm

– 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box

– El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes

– La calidad alta y garantía 1 año

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

AgfaPhoto LeBox Flash - Cámara de un solo uso

Cámara rápida con flash para fiestas

Flash hasta 4 m

27 fotogramas; ISO 400

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba