camara fotos

Comprar agenda camaras de fotos 2018-2019 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Vendemos nuestros artículos a excelentes costes y somos confiables y experimentados. Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores agenda camaras de fotos 2018-2019

HUAWEI P40 Lite E - Smartphone con pantalla FullView de 6,39

Triple cámara IA de 48MP HUAWEI P40 lite E es tu estudio fotográfico personal con 3 inteligentes cámaras traseras La cámara principal de 48MP una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP muestran todos los detalles con claridad y permiten ver más lejos más ancho y claro

Pantalla FullView Con una pantalla FullView de 6 39″ HUAWEI P40 lite E ofrece una vista más amplia con un ratio de pantalla del 90 15% para una experiencia totalmente inmersiva

Batería de gran capacidad Con su potente batería de 4200 mAh pasarás el día con una sola carga

Rendimiento sobresaliente Equipado con el chip Kirin 810 que trae su propio arsenal tecnológico formidable HUAWEI P40 Lite E está equipado con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB de ROM ampliables hasta 512 GB

Rápido suave inteligente el motor de aceleración de escenarios completos de desarrollo propio de HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin lags El smartphone siempre funciona como nuevo

El producto viene con Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS) No contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store Gmail YouTube Google Maps etc

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Voova 13-13.3 Pulgadas Funda Portátil, Bolsillo de Accesori

✔Dimensión: internas:33.5 x 25 x 2.5 cm /13.19 x 9.84 x 1″.Diseñado para MacBook Air 13/(M1,2020), MacBook Pro (Retina) 13.3/(M1,2020),Surface Book 2/1 13.5inch, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell XPS 13, Lenovo Yoga 730 13.3, Asus ZenBook / Chromebook 13.3, Acer Swift 5/7 13.3, HP Elitebook 830 13.3.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.

😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 13,3 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.

😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.

😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.

😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 13 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba