camara fotos

Comprar ajustes de camara de movil para sacsr buenas fotos 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es construir una marca global y hacer medrar nuestro negocio. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Las cámaras se mandan de forma directa del desarrollador y los clientes del servicio reciben un excelente valor por el valor de la cámara, ¡sin nombrar el mejor servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos expertos!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores ajustes de camara de movil para sacsr buenas fotos

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetoot

【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.

【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.

【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.

【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.

【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.

SanDisk SDSDUNC-032G-GN6IN Ultra Tarjeta de Memoria SDHC de

Óptima elección para cámaras de enfoque automático que vayan de compactas a gama media

Con capacidades que van de 16 GB a 128 GB para guardar infinidad de fotografías y rápidas velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s

Óptimo rendimiento de grabación de vídeo con una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD (1080p)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba