camara fotos

Comprar ajustes de camara para fotos de aviones 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos cámaras y accesorios expertos al mejor precio en el mundo entero. Y lo hacemos todo en un solo sitio\». Nuestro modelo de negocio deja a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

La cámara es la mejor forma de tomar fotografías y videos de todo el planeta, desde cosas pequeñas hasta enormes. Nuestro producto es una tienda online para cámaras profesionales. Siempre intentamos de prestar a nuestros clientes el mejor precio posible por sus productos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores ajustes de camara para fotos de aviones

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión

El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.

Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).

La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.

La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.

Neewer Maletín con Ruedas 2 en 1 para Cámaras: Antigolpes

2-en-1 convertible caja mochilla rodante: un compañero de viaje premium; convierta rápidamente de la mochila a la caja del carro, conveniente para el viajar del avión y el llevar conveniente; el interior entero es desmontable para el uso del viaje de negocios

Gran capacidad: el cuerpo de la carcasa con compartimento acolchado extraíble puede contener 2 cuerpos dslr completos con lente conectada como canon 5d2 + 70-200mm, canon 100d + 60mm y compartimentos configurables para lentes, flash y más, 15 pulgadas portátil/tablet,

Usuario amistoso con hermosa apariencia: tirantes laterales para sujetar un trípode monopié o soporte ligero; bolsillo delantero para documentos, tarjetas; las correas de los hombros y la manija del tirón se pueden guardar fácilmente lejos cuando no está en uso

Durable e inferior diseño anti-desliz: el cuerpo del caso se hace del nilón impermeable de alta densidad; las correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la comodidad máxima; 50 centímetros de barra de tracción de metal con 60 kilogramos de capacidad de carga; ruedas de base ancha para una movilidad suave; cubierta de lluvia incluida

Nota: sólo mochila; no incluye cámaras, lentes y otros accesorios

H2 RC Drone con cámara 4K Wifi FPV Mini Quadcopter plegable

Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara frontal 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi, FPV, flip 3D, seguimiento vuelo, foto / video de gestos y frecuencia de control de 2.4Ghz.

Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.

Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.

Imágenes de alta calidad: la cámara de alta definición 4K puede retener los detalles de las imágenes, ofreciéndole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar la luz y la sombra automáticamente.

Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire hacia la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá automáticamente y tomará fotos o videos en consecuencia.

RC Drone con Cámara HD 1080P,Dual Automático Evitar obstá

Cámara dual 1080P y WiFi FPV:La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable.Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real.

El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso:El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación.

2 baterías recargables de alta capacidad:Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1200mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.

Función: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic.

Durable y Seguro:Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.

OBEST Mini Dron con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamie

✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.

✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.

✈【Video / Foto de gestos】Puede tomar fotos con » Victory Gestures» y grabar videos con » Box Gestures» o «Palm Gestures». Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.

✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.

✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba