camara fotos

Comprar ajustes de la camara para fotos nocturnas 【 desde 9 € 】 | Zyllanfotografia

Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda en línea para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Estamos a punto de hacer la tienda de cámaras on line mucho más renovadora y de vanguardia del mundo. En menos de un año, he creado una tienda en línea de veloz crecimiento que tiene una cantidad enorme de cámaras expertos. Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

¡Encuentra las mejores promociones de las mejores marcas, en todas las categorías! Nuestra tienda online es un destino de compras en línea para cámaras profesionales. fotógrafos que hay. Somos una pequeña plataforma de comercio on line que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con fabricantes de alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores ajustes de la camara para fotos nocturnas

Cámara Visión Diurna y Nocturna Compatible con Raspberry P

Buen rendimiento: la cámara de video IR-Cut no solo admite la grabación de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles, sino que también admite la grabación de video 1080p@30fps, 720p@60fps y 640 x 480p 60/90; Con sensor de cámara web 1080P 5MP OV5647, 5 megapíxeles y distancia focal ajustable

Cámara IR-CUT: el módulo de la cámara tiene modo día y modo nocturno, puede cambiar automáticamente entre los 2 modos según el cambio de luz, lo que le ayuda a evitar la desviación de la imagen y obtener imágenes más claras durante el día y la noche

Interfaz del sensor CMOS: el módulo de la cámara adopta una interfaz de sensor CMOS (CSI) apropiada, a través del bus CSI; Un enlace de mayor ancho de banda que transmite datos de 5 megapíxeles desde la cámara al procesador

Compatibilidad: estos módulos de cámara de visión nocturna por infrarrojos son compatibles con Raspberry Pi 4/ 3/ 2/ 1 model B/ B +/ a + (excepto Pi Zero/ Zero W)

Luz de relleno infrarroja: equipada con 2 luces de relleno infrarrojas, por lo que el módulo de la cámara le permite tomar fotografías por la noche y no tiene que preocuparse por la luz; El brillo de la luz infrarroja se ajustará automáticamente en función de la oscuridad de las circunstancias

Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable

Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.

Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.

Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.

Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.

Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una «todoterreno» para que todos la disfruten, incluso de noche.

Fotografía nocturna. Paisajes en la noche (Photoclub)

usogood Cámaras de Caza WiFi 24MP 1296P,Camara Fototrampe

🌐【Control remoto integrado de Wi-Fi y App】 La cámara de caza usogood tiene una conexión Wi-Fi integrada a la que puedes conectar tu smartphone. Esto le permite ver imágenes y vídeos y configurar la cámara de fototrampeo cuando está montada en un lugar de difícil acceso. Para controlar la cámara de caza wifi a distancia, descargue primero la aplicación. El volumen de suministro también incluye un activador de WiFi para la muñeca, que puede utilizarse para activar el WiFi a distancia.

🎞【24MP de imagen y 1296P de resolución de vídeo】usogood camara de caza tiene una resolución más clara y nítida (24MP de resolución de imagen y 1296P de resolución de vídeo), grabación de sonido clara, restaura los detalles claros de las imágenes y vídeos. La mayor resolución y saturación de color de la pantalla LCD de 2,0» y la tarjeta SD de hasta 128 GB mejoran la experiencia del usuario (la tarjeta SD no está incluida).

🌙【Invisible Infrared LEDs Night Vision】Diferente de 850nm LED, camara caza led invisible utiliza 34pcs 940nm invisible infrarrojo LED para asegurar que la camara trampa funciona en la oscuridad sin luz. En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.

💨【0,2s de velocidad de disparo + 120° de ángulo de detección de movimiento】usogood camara caza con 0,2s de velocidad de disparo instantánea, no te pierdas cada detalle y momento emocionante. Los 3 exclusivos sensores PIR con diseño de ojo de pez y un ángulo de detección ultraamplio de 120° permiten a la cámara de caza con ir invisible capturar fotos y vídeos desde distintos ángulos.

🌱【Time Lapse & IP66 Waterproof 】La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo.La trampa de vídeo tiene muchas otras características, tales como la marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura), la conexión WiFi, la cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.

Binoculares Visión Nocturna, BOOVV Prismáticos de Infrarro

【Pantalla ancha dinámica grande】 Estas gafas de visión nocturna tienen una pantalla LCD TFT HD de 2,31 «incorporada. Los binoculares de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, lo que permite capturar rápidamente la foto perfecta o video de alta definición (imagen 1280x960pixel y 1280×960 @ 30FPS video).

【984 pies de largo alcance de visión】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos pueden observar el objetivo en completa oscuridad con una larga distancia de hasta 984 pies / 300 m. 7 engranajes de ajuste de infrarrojos se adaptan a diferentes entornos oscuros. Los binoculares de visión nocturna con cámara tienen 6 botones y 12 idiomas para ajustar multifunción, fácil de capturar la belleza en la completa oscuridad.

【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos con zoom digital de 4 aumentos y lente de objetivo de 24 mm. El iluminador infrarrojo digital de 850NM permite observar el objetivo en la oscuridad total. Imagina poder capturar fotos y videos nítidos en completa oscuridad, guardar todo en una tarjeta de memoria y descargarlos para compartirlos con tus amigos.

【Duración y aplicación prolongadas de la batería】: hasta 5-6 horas de funcionamiento continuo con el iluminador IR encendido o 7-8 horas sin IR. Este binocular de visión nocturna funciona con 6 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Los binoculares con visión nocturna son ideales para la caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes, etc.

【Paquete y tarjeta de memoria gratis de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (tarjeta incluida de 32 GB). No se preocupe por la falta de espacio de búfer. Función de reproducción, fácil de ver directamente en visores nocturnos. El paquete incluye: 1 x binoculares visión nocturna, 1 x funda protectora, 1 x correa para el cuello, 1 x TARJETA SD de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x manual del usuario, 1 x paño de limpieza.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba