camara fotos

Comprar album camara de fotos de madera scrap 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con una amplia red de distribuidores autorizados que tienen la posibilidad de brindarle garantías de valor para sus productos. Somos una empresa que trabaja desde hace mucho más de 10 años. Nuestros clientes están contentos con nuestros modelos de calidad y increíble servicio al cliente.

Nuestra tienda on line es un destino de compras on line para cámaras expertos. Con la rivalidad en incremento y la tecnología en incesante optimización, solo unas pocas compañías tienen la posibilidad de desafiar a los mejores en el negocio. Nuestro propósito es sugerir los mejores productos a los mejores precios, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album camara de fotos de madera scrap

Bylark Libro de aventuras Pixar hecho a mano nuestro libro d

★【Regalo divertido y romántico】 – Álbum de Fotos DIY puede ser un regalo de aniversario divertido y romántico, Álbum de Fotos también se puede utilizar como regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, registro de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento del bebé. Este será el álbum de fotos perfecto para registrar sus buenos momentos.

★【Álbum de recortes de alta calidad】 – La funda clásica está hecha de cartón de alta calidad, que no solo se ve muy bien, sino que también se puede usar durante muchos años. Todos los materiales están libres de ácidos y PVC, lo que los hace seguros y archivables. Gran capacidad de almacenamiento de fotografías. Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas.

★【Diseño con letras en relieve y cubierta de patrón】 – En comparación con otros libros de aventuras con cubiertas impresas y ordinarias, hemos optimizado las cubiertas con letras en relieve y patrones de globos para hacer que la superficie de las palabras y patrones de «Nuestros libros de aventuras» sea más vívida y colorida.

★【Combinación de traje sorpresa】 – 1 x Álbum de recortes, 1 x hermosa caja, 1 x tijeras creativas, 2 x encaje adhesivo decorativo, 3 x Esquinas foto autoadhesivas, 6 x postales individuales, 8 x bolígrafo de color, 9 x adhesivo decorativo

★【Dimensiones】 – largo 10,6 x ancho 7,5 (pulgadas). Tamaño de la página interior: largo 10,4 * ancho 7,3 (pulgadas), 40 hojas (80 páginas). Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas

Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Páginas Negras DIY Scr

🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 – Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.

🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 – Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.

🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 – El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.

🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 – El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.

🎁 【Un conjunto completo para álbum de fotos DIY】 – Cada álbum de fotos para pegar incluye 2 esquinas de fotos autoadhesivas, 5 plantillas de dibujo, 6 hojas de adhesivos y un rotulador de color de 12 piezas, que lo ayudan a grabar y recopilar perfectamente esos momentos conmovedores que no quiere olvidar con sus palabras más profundas y fotos desvaídas en esta costumbre de bricolaje álbum de recortes.

ASYOUWISH Álbum De Fotos de Bricolaje Álbum de Fotos De Pa

Abundantes accesorios para álbumes de fotos: el paquete del producto incluye: álbum de fotos * 1, rotuladores de colores * 10, plantillas de pintura * 5, pegatinas * 3, pegatinas de esquina * 3, pegatinas de grabado dorado * 2 Puedes hacer tu propio álbum de fotos como quieras.

Espesar la página interior: cartón de 250 g de grosor y negro, ya sea para dibujar o escribir, es suave y no gotas que gotean. Con un diseño de página más interno, el álbum puede contener hasta 160 fotos para satisfacer sus necesidades de gran capacidad.

Encuadernación exquisita: encuadernación de doble bobina de metal, es más duradera y no deja caer las páginas. Se puede colocar en mosaico a 180 grados o rotar a 360 grados, conveniente para pasar las páginas; El sello está unido con una banda de material satinado para aumentar la delicadeza del álbum.

Uso en múltiples escenas: se puede usar como registros de viajes, registros de vida, álbumes de bodas, etc.También es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, graduación, cumpleaños o bodas, etc.

Tu historia está escrita por ti: Cada momento de crecimiento es un recuerdo preciado. Cada foto que tomes es digna de ser preservada permanentemente.

Inicia 30x30 cm Kit Álbum de Fotos Scrapbook Recortes para

★Tamaño de Álbum: Tamaño de página: 30x 30cm, viene con 60 páginas que permiten un total de 240 fotografías, en un tamaño de 10 x 15 cm. permite 4 fotografías por página y más si las fotografías son más pequeñas.

★Extra añadido: Nuestro álbum de fotos le permite colocar su propia foto en la portada delantera, haciéndola más especial. Además, con cada compra recibirá 4 bolígrafos metálicos de alta calidad y unas tijeras, que le permitirán infinitas posibilidades para su álbum de recortes/scrapbook.

★Alta Calidad: Todos nuestros álbumes están fabricados con cartulina de alta calidad libre de químicos, lo que te ofrece un libro duradero y hermoso. En segundo lugar, utilizamos fijaciones de unión metálicas lo que evita que las páginas interiores se desprendan.

★El Regalo Perfecto: ¡Perfecto para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, graduación o para uso personal! Este es el espacio perfecto para guardar y mostrar todos los momentos y recuerdos especiales de su vida.

★100% garantía de devolución del dinero: Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con la compra, no dude en contactar con nosotros, le realizaremos la complete devolución del pago.

SEEALLDE Álbumes de Fotos, Álbum de Recortes de Cuero de V

❤️ TAMAÑO DE ÁLBUM: 22×27.3cm (8.66 «x10.75″). Tamaño de recarga de las páginas: 18.5×26.3cm (7.28 «x10.35″). 30 hojas / 60 páginas de papel fotográfico negro. Puede contener 120 piezas de 6 «-8» fotos. Y viene con 2 páginas de coloridos adhesivos de esquina.

❤️ PRESENTE PERSONALIZADO: perfecto para ser utilizado como un libro de visitas de bodas, presente de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de día de la madre, día del niño, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo del día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo festivo, etc.

❤️ DISEÑO Y MATERIALES DEL LIBRO DE NAVEGACIÓN: La funda está hecha de cuero suave de PU, es un elegante bloc de notas de cuero y tiene un marcador hecho de cuerda y colgante de metal. La página interior es de papel kraft grueso de cartulina negra gruesa y la tinta no puede pasar. La rotación de la hoja de 180 grados queda plana cuando se abre, hágalo usted mismo. Estos serán los regalos personalizados perfectos.

❤️LIBRO DE FOTOS DE BRICOLAJE MULTIFUNCIONAL: Las carpetas de carpetas de anillos recargables y las páginas en negro son muy buenas para el bricolaje, es un álbum autoadhesivo perfecto. También puedes escribir tu historia y pintarla. puede usarlo como un álbum de fotos de viaje, un álbum de fotografías, un álbum de fotos Polaroid, un álbum de postales, un álbum de entradas, etc.

❤️ GARANTÍA DE FONDO: 30 días de garantía de devolución de dinero. Si recibió el artículo defectuoso o si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos preparados para resolver el problema y queda satisfecho.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba