Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de camara para tus fotos

Revefilms, Funda y Accesorios compatibles con instax Mini 11

Funda y correa a juego con la cámara, con cierre magnético y bolsillo trasero para guardar fotos.

Álbum de gran capacidad, para guardar 108 fotografías instantáneas fujifilm instax mini11.

Guirnalda con pinzas de luz led de colores, cuelga tus fotos y dale luz a tu habitación con ellas.

Marcos colgantes con pinzas y de mesa, en divertidos colores, para tus fotos fuji instax mini.

Pegatinas para decorar el marco de las fotos de tu camara instantánea o escribir detras de ellas.

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini 11, Incl

La solapa de la bolsa de la cámara se puede abrir para que pueda tomar fotos fácilmente

La cubierta de la cámara tiene una capa interna suave que puede proteger la lente de arañazos y golpes

Con diferentes marcos de películas, puedes poner fotos en el álbum, ponerlas en la mesa o colgarlas en la pared

Las pegatinas que no dejarán rastros en tus fotos ayudan a pegar tus fotos en el álbum o en el refrigerador

Diseño moderno y lujoso, excelente mano de obra que combina la práctica con la última moda

Berfea Juego de accesorios para cámara Mini 11 compatible c

Accesorios Mini 11, compatible con cámara instantánea Instax Mini 11.

Lo que obtienes: 1 funda de piel sintética, 1 álbum de fotos, 60 pegatinas de película, 5 marcos de escritorio de plástico, 10 coloridos tapices de pared con clip y cordón, 1 lente de selfie Instax, 4 filtros.

Fácil de usar: no es necesario sacar la cámara cuando tomas una foto. La correa de hombro ajustable puede ayudarte a recorrer un largo camino.

Interior de protección profesional: forro suave para evitar golpes y caídas.

Un completo juego de accesorios compatible con Instax Mini 11: como primera imagen, funda de piel sintética suave y álbum de poliuretano, filtros de colores, pegatinas de película de color, marco de plástico y marco de papel H, satisface tus diferentes necesidades, crea tus propios recuerdos individuales

Wiestoung Funda y Accesorios Compatible con Instax Mini 11 C

📷 Diseño de Cierre Magnético: La bolsa de cámara instantánea para instax mini 11 está hecha de cuero de PU liviano y duradero, es impermeable, a prueba de polvo y resistente al desgaste. Forro interior suave para la mejor protección de su cámara y lente. Con cierre magnético y la parte superior se puede abrir y cerrar libremente. No es necesario que se quite la cámara cuando la toma de fotografías es muy adecuada para viajar.

📷 Fantástico Color de Foto- Los filtros de color crean un color distintivo al tomar fotos. Lente con Filtro de Color de 4 Piezas para Fujifilm instax mini 11, Azul, Naranja, Verde, Rojo con la que podrás cambiar el color de la imagen. Agrega estilos asombrosos a tus fotos. Puedes tomar la foto y subirla a Facebook. Lindos y útiles accesorios de cámara instantánea para divertirte más mientras tomas fotos.

📷 Mini Álbum de Fotos Exclusivo- El álbum de fotos lo ayuda a mantener el momento fabuloso de forma permanente. Ofrece espacio para hasta 64 películas, consta de 16 páginas de libros individuales, cada una con 4 bolsillos para fotos por página. El mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente que protegen completamente su película. Los álbumes de fotos pequeños son súper prácticos, puedes almacenar bien las fotos.

📷 Diferentes Marcos de Fotos- Diferentes marcos de fotos pueden ayudarlo a encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos. 5 marcos de fotos de escritorio, 10 marcos colgantes rectangulares, 10 marcos colgantes de orejas de animales decorativos coloridos. Puede poner fotos en el álbum, ponerlas en la mesa o colgarlas en la pared, hacer que sus fotos sean mucho más divertidas. Tus fotos llamarán la atención fácilmente en cualquier ocasión de decoración.

📷 Creativo e Interesante- 40 pegatinas de borde, 204 pegatinas de esquina. Diferentes pegatinas pueden decorar tus fotos más adorables. Pegatinas que no dejan rastro en tus fotos, para pegar tus fotos en el álbum o en la nevera. Tenemos álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas, puedes usar estas hermosas pegatinas para hacer un álbum de fotos de recuerdo. Es el mejor regalo para sus familiares y amigos.

Mini álbum de fotos para Fujifilm Instax Álbum de fotos de

Alta capacidad: cada soporte de fotos puede contener 64 fotos o tarjetas, 16 páginas, 4 fotos de cada página. Nos ayuda a mantener un montón de fotos y hermosos recuerdos aquí. Gran manera de conservar y mostrar fotos.

Fácil de transportar: este álbum contiene un álbum ligero y suave que se puede llevar fácilmente en tu bolso para recoger tus mejores fotos instantáneas. La unión constante entre la cubierta y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

【Práctico álbum de fotos】El diseño práctico de bolsillo pequeño y exquisita mano de obra, combina practicidad con la moda popular. Compatible con la película de cámara instantánea tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 / Fujifilm Instax SP Instant Print cámaras, o guardar las tarjetas de nombre.

Protección integral: nuestros álbumes de fotos están hechos de materiales excelentes, hechos de PVC de alta calidad, y de alta calidad, pueden mantener fotos durante mucho tiempo.

【Selección de regalo】El miniálbum de fotos personalizado para tus familiares y amigos para mantener recuerdos maravillosos instantáneos. Se puede utilizar para bodas, compromisos, graduaciones, libro de invitados, fotos de bebé, recuerdos, tomar notas, bocetos, recetas u otras obsesiones artísticas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba