Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos camara instax mini

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini 11, Incl

La solapa de la bolsa de la cámara se puede abrir para que pueda tomar fotos fácilmente

La cubierta de la cámara tiene una capa interna suave que puede proteger la lente de arañazos y golpes

Con diferentes marcos de películas, puedes poner fotos en el álbum, ponerlas en la mesa o colgarlas en la pared

Las pegatinas que no dejarán rastros en tus fotos ayudan a pegar tus fotos en el álbum o en el refrigerador

Diseño moderno y lujoso, excelente mano de obra que combina la práctica con la última moda

Berfea Juego de accesorios para cámara Mini 11 compatible c

Accesorios Mini 11, compatible con cámara instantánea Instax Mini 11.

Lo que obtienes: 1 funda de piel sintética, 1 álbum de fotos, 60 pegatinas de película, 5 marcos de escritorio de plástico, 10 coloridos tapices de pared con clip y cordón, 1 lente de selfie Instax, 4 filtros.

Fácil de usar: no es necesario sacar la cámara cuando tomas una foto. La correa de hombro ajustable puede ayudarte a recorrer un largo camino.

Interior de protección profesional: forro suave para evitar golpes y caídas.

Un completo juego de accesorios compatible con Instax Mini 11: como primera imagen, funda de piel sintética suave y álbum de poliuretano, filtros de colores, pegatinas de película de color, marco de plástico y marco de papel H, satisface tus diferentes necesidades, crea tus propios recuerdos individuales

Paquete de Accesorios para cámara Fujifilm Instax Mini 11 I

Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora

Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.

Accesorios específicos se pueden ver a través de la imagen.Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea.

Más pegatinas de colores: una variedad de pegatinas puede adornar tus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos y podemos mostrar sus fotos mejor que sus amigos.

Materiales respetuosos con el medio ambiente: todos nuestros accesorios están hechos de material de alta calidad que no se desvanecerá, rasgará ni dañará fácilmente y es fácil de usar. No se necesitan herramientas.

Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con Instax Mini 1

Cámara Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea. Nota: Nota: La cámara no esta incluida.

Bolso protector, compatible para Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea. Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 64 piezas en total.

Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.

Paquete Contenido: 1 x Funda para cámara mini 11 con correa/1 x Mini álbum de fotos con tapas para 64 fotos, 2 fotos por página/ 2 x Marco de fotos acrílico /5 x Escritorio marco de fotos/10 x rectangulares péndolas emulan/10 x orejas de animales de colores marco decorativo para colgar/40 x coloreada decoración stic kerra webrahmen/2 x angular a pegamento

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba