camara fotos

Comprar album de fotos con forma de camara 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Tenemos experiencia en asociaciones a largo plazo con algunas de las marcas mucho más esenciales de la industria. Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con sede en Bélgica y buscamos un gerente de producto dedicado para asistirnos a hacer crecer nuestro negocio. Nuestro producto es la mejor manera a fin de que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional.

Un mundo de opciones, tú tienes el control de cada escena. Nuestra marca es de las mejores en su categoría y poseemos múltiples modelos para escoger. Somos una compañía que trabaja desde hace más de 10 años.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos con forma de camara

Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatibles con Instax Mini 11, Inc

Varios marcos de fotos le permiten encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos

Viene con un álbum duradero que puede contener hasta 64 mini fotos instax

Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora

Puedes usar estas hermosas pegatinas para ayudarte a hacer un álbum conmemorativo

La correa es un artículo imprescindible cuando se lleva la cámara a viajar

FINTIE Álbum de Fotos para Fujifilm Instax Wide 300, Polaro

Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax Wide 300 / Wide 200 Instant Film Cámara, Polaroid POP 3×4″ Instant Print Digital Cámara, Polaroid Originals OneStep 2 / Originals 600 / Polaroid SX70 Cámara, Fujifilm FP-100C / FP-3000B Film. Este álbum también puede contener tarjetas de crédito y tarjetas de nombre. [Tamaño de la foto: 9 x 11,5 cm].

Sujeta 64 películas en total. Este álbum contiene 16 páginas individuales con 2 inserciones por lado [4 fotos por página], se abre como un libro para una fácil visualización. Mejor para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé u otras obsesiones de arte.

Funda de piel vegana de alta calidad y bolsillos interiores de PVC blanco son de moda y duraderos. La unión constante entre la funda y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Diseño de cierre magnético que mantiene el álbum cerrado de forma más segura. Pequeño bolsillo en el interior de la tapa es perfecto para guardar fotos adicionales, o para sujetarlas temporalmente hasta que tengas la oportunidad de insertarlas en los álbumes bolsillos transparentes.

Ligero y suave, práctico álbum de billetera, se puede llevar en tu bolsa para mostrar tus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración, también perfecto como regalo.

Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con Instax Mini 1

Cámara Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea. Nota: Nota: La cámara no esta incluida.

Bolso protector, compatible para Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea. Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 64 piezas en total.

Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.

Paquete Contenido: 1 x Funda para cámara mini 11 con correa/1 x Mini álbum de fotos con tapas para 64 fotos, 2 fotos por página/ 2 x Marco de fotos acrílico /5 x Escritorio marco de fotos/10 x rectangulares péndolas emulan/10 x orejas de animales de colores marco decorativo para colgar/40 x coloreada decoración stic kerra webrahmen/2 x angular a pegamento

JOLIGAEA Cámara Instantánea de Cuero de la PU, Compatible

📷El paquete Incluye: 1 x bolsa de la cámara, 1 x libro álbum, 4 lentes de colores, 5 marcos de mesa, 10 marcos rectangulares para colgar en la pared, 10 marcos decorativos de pared con orejas de animales, 40 marcos de pegatinas decorativas de colores, 2 pegatinas para las esquinas.

📷Funda de Diseño Exquisito: La funda del Mini 11 es súper bonita, y la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que facilita la toma de fotos. No es necesario sacar la cámara para hacer fotos. Puedes guardar las fotos y otros accesorios en la bolsa suministrada.

📷Interior con Protección Profesional: El exterior de cuero PU semi-impermeable, el forro suave está diseñado para evitar daños por golpes y caídas. Dimensiones de la caja de la cámara: 13 cm x 5 cm x 14 cm (5,12 pulgadas x 1,97 pulgadas x 5,51 pulgadas) (excluyendo la parte del objetivo)

📷Accesorios útiles y de Moda: Todos los accesorios van bien con la película de la cámara Instax 11. Los álbumes de fotos le ayudan a conservar el fabuloso momento de forma permanente. Los filtros de colores garantizan un color distintivo al hacer las fotos. Para capturar los buenos momentos de uno mismo. Puedes ver los marcos en cualquier momento y lugar. Las pegatinas hacen que las fotos sean más adorables. Puedes colgar tu cámara en cualquier lugar con la correa para el hombro.

📷Bonito Regalo: Exquisito, hermoso, elegante bolsa de la cámara, y accesorios de alta calidad, es una buena opción para nuestros regalos. Bonito regalo para las niñas adolescentes, niños, amigos, familia, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba