camara fotos

Comprar album de fotos de camara polaroid 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros artículos han ganado varios premios, incluido el primer sitio en los premios Red Dot de 2016. fotógrafos que hay. Somos una tienda en línea bien establecida que vende cámaras profesionales a los mejores costos posibles y brinda el mejor servicio.

Y exactamente la misma con la fotografía, jamás puedes tener una sola cámara. Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con sede en Bélgica y buscamos un gerente de producto dedicado para asistirnos a realizar crecer nuestro negocio. Nuestro equipo de cámara se utiliza en fotografía y video profesional, y lo vendemos directamente al público.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos de camara polaroid

Álbum Fotos Polaroid Mini Álbum de Fotos de Cámara Polaro

✌Gran Capacidad: Recibirá dos álbumes de fotos polaroid de 84 piezas, cada álbum de fotos tiene 14 páginas, cada página puede contener 6 fotos, el álbum para fotos polaroid puede contener 168 mini fotos en total.

✌ Gran Tamaño de Foto y Álbum: El álbum de fotos polaroid cuadrado puede contener fotos de menos de 9 * 6,2 cm (3,5 * 2,4 pulgadas). El tamaño del álbum de fotos de la cámara polaroid es de 11,7 * 20,6 * 2,7 cm (4,6 * 8,1 * 1 pulgada).

✌Guarde Fotos y Recuerdos: Las páginas interiores están hechas de PVC de alta calidad, no es fácil de rasgar. El bolsillo resistente puede aislar el agua y el polvo, el mini álbum de fotos polaroid también puede evitar que las fotos, tarjetas de visita, entradas de cine se desgasten o se desvanezcan.

✌Fácil de Llevar: Estos mini álbumes de fotos pesan solo 110 g, son fáciles de almacenar y transportar. Puede tomar muchas fotos hermosas cuando viaja, luego almacenar y compartir con sus amigos.

✌Regalo Perfecto: La portada tiene un lindo cachorro y un camello, el mini álbum de fotos con un estilo simple y excelente calidad. El exquisito álbum de fotos es un gran regalo para su familia y amigos, especialmente para aquellos a los que les gusta la fotografía.

Anter Mini Álbum de Fotos para Fujifilm Instax Mini 11 8 8+

El pequeño volumen y la característica ligera le permiten llevar en su bolso para demostrar su mejor película instantánea de la cámara con sus amigos.

Diseño moderno y lujoso, diseño práctico y ejecución exquisita, practicidad de la combinación con la moda popular.

El mini álbum de fotos puede contener 64 películas en total, 4 fotos por página. 64 hermosos recuerdos pueden ser bien conservados en mini álbum de fotos cuya apariencia es de moda y lindo.

Adecuado para la película instantánea de la cámara tomada por Fujifilm Instax Mini 11 9 7s 8 8+ 25 26 50s 70 90 / Fujifilm Instax SP 1 / Polaroid PIC-300P / Polaroid Z2300 / LG PD 233 / LG PD 239 / Tarjeta de nombre.

Si tiene algún problema con los productos, puede devolverlo para obtener un reembolso completo o obtener un reemplazo!

Fintie Álbum de Fotos de Calendario para Fotos de 3' - Álb

Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax Mini 11 / Mini 9 / Mini 90 / Mini Link Printer / Mini LiPlay Camera, Polaroid PIC-300, HP Sprocket Printer, Kodak Mini SHOT / Mini 2 HD Printer, Canon IVY CLIQ + 2 / IVY CLIQ2 / IVY CLIQ / IVY CLIQ + Impresora de cámara instantánea / Ivy Mini Photo Printer. [Tamaño de la foto: 3 pulgadas / 8,5 * 5,4 cm].

Guarda 64 fotos. Este álbum contiene 32 páginas individuales con 2 encartes por página. Ideal para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebés, recuerdos, toma de notas, recetas u otras obsesiones artísticas.

El diseño del calendario puede mantenerse estable en el escritorio y le permite pasar las páginas para cambiar las imágenes libremente.

La funda de cuero sintético de primera calidad y los bolsillos interiores de PVC transparente para cuadros son modernos y duraderos. La unión constante entre la portada y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Ligero y suave y práctico álbum, se puede llevar en su bolso para mostrar sus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración, también perfecto como regalo.

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

Funda protectora transparente mágica y de 7,6 cm con 96 bol

Compatible con cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11, Mini 9, Mini 8.

Fotos de almacenamiento: 3 fotos por página, total de 96 fotos.

Correa de hombro ajustable, diseño práctico y exquisita mano de obra, ligera y extremadamente duradera.

Proporciona una protección completa, superficie de tacto suave, proporciona una protección completa para tu cámara.

La parte superior se cierra para que puedas tomar fotos fácilmente. No hay necesidad de sacar la cámara al tomar fotos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba