camara fotos

Comprar album de fotos de camas antiguas 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Entonces decidí crear mi propia tienda online, basándome en mi experiencia. Ofrecemos una pluralidad de productos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más. Somos una tienda on line bien establecida que vende cámaras profesionales a los más destacados costes probables y brinda el mejor servicio. Pero con la cámara adecuada al precio conveniente, tenemos la posibilidad de ofrecerle la vuelta a esta industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos de camas antiguas

Ywlake Album de Fotos 10x15 1000, Grande Tradicional Tipico

Álbum de fotos de gran capacidad: admite 1000 fotos de 4×6, un total de 100 hojas / 200 páginas, cada página admite 3 fotos horizontales y 2 verticales

Mantenga sus fotos libres de ácido, aire y polvo

Adoptando una elegante funda de cuero, un toque realmente cómodo.

Dimensiones del álbum de fotos 1000 4×6: 33,5×33 cm, peso 1,8 kg

KODAK Printomatic - Cámara de impresión instantánea, impr

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2.

RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior.

IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2×3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película.

DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa.

VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD.

Zoom óptico: 1.0 multiplier x

Hama Fleur Foto y Protector fotografía (100, 10 x 15, 400 H

Álbum para archivar creativa de fotos

Moderno diseño de negro de color blanco con gráficamente interpretiertem hojas patrón

Interior blanco de cartón fotográfico, que ofrecen mucho espacio para crear de fotos y muchos otros recuerdos

Decorado con páginas de protección de pergamino para proteger sus valiosos recuerdos, esta impiden se líen grapado de las fotos y proteger además

‘Contenido del envío: 1 jumbo álbum de la Fleur «

KEAFOLS Álbumes de Fotos 80 Páginas Negras 40 Hojas Scrapb

【Álbum de fotos negro】12 bolígrafos de colores, 2 adhesivos de grabado dorado y 4 adhesivos de esquina, muy adecuados para bricolaje. 29 cm de largo x 21.5 cm de ancho, un total de 40 hojas (80 páginas). Puede contener 80-300 fotos, cuanto más pequeño es el tamaño de la foto, más fotos se colocan.

【Álbum de fotos de alta calidad】Portada del álbum: cubierta del álbum de 8×8 cm (reemplazable). el álbum de fotos está compuesto de papel kraft de alta calidad, cubierta de cartón y páginas de cartón negro, que es muy adecuado para almacenar y mostrar fotos. Y no es fácil desvanecerse. Viene con una correa negra.

【Cree su propio álbum】este álbum es un lugar seguro para guardar instantáneas, incluso para el almacenamiento a largo plazo. En el campo en blanco, puede escribir un título, una fecha y otra información junto a cada imagen.

【Versátil y personalizado】álbumes de fotos personalizados hechos a mano, diarios de amor, diarios de viaje, registros de crecimiento de bebés, diarios familiares, cursos exclusivos, periódicos y revistas, etc. Este álbum de fotos es un regalo muy creativo.

【Ordene ahora】nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas. Si nuestro Álbum de fotos no cumple con sus expectativas, envíenos un correo electrónico e intente proporcionarle una solución.

COAWG Scrapbook Album de Fotos(80 Páginas Negra) con 12 Rot

【Álbum】 El tamaño de la página es de 12 «x8», un total de 80 páginas. Puede contener más de 160 fotos. Se puede seleccionar la cubierta de color negro y marrón.

【Accesorios】 Un álbum de fotos con 12 colores rotuladores de metal, 2 pegatinas fotográficas y 12 reglas de diseño de festival huecas, juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.

【Idea de regalo perfecta】 Idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín, Aniversarios, Bodas, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Álbum de fotos para bebés, etc. Libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras. Graba momentos y recuerdos especiales.

【Gran diseño y calidad】 Tapa de cartón duro con elegante banda azul. Cubierta de cartón duro, Cubierta azul, papel artesanal grueso y sin decoloración. Durable y ecológico. Adecuado para almacenamiento a largo plazo.

【Garantía de satisfacción del 100%】 El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con los álbumes COAWG, asegúrese de la compra.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba