camara fotos

Comprar album de fotos en camara de fotos 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un paquete completo de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera. Ofrecemos un precio único para nuestros modelos de cámaras profesionales destacadas: comenzamos en € 699, pero va a recibir un reembolso inmediato si escoge actualizar a la última versión de nuestro producto. Estamos a puntito de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en octubre.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos en camara de fotos

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini 11, Incl

La solapa de la bolsa de la cámara se puede abrir para que pueda tomar fotos fácilmente

La cubierta de la cámara tiene una capa interna suave que puede proteger la lente de arañazos y golpes

Con diferentes marcos de películas, puedes poner fotos en el álbum, ponerlas en la mesa o colgarlas en la pared

Las pegatinas que no dejarán rastros en tus fotos ayudan a pegar tus fotos en el álbum o en el refrigerador

Diseño moderno y lujoso, excelente mano de obra que combina la práctica con la última moda

Llavero con álbum de fotos, llavero personalizado con image

El mejor compañero con foto: nuestro bonito llavero de carrete de cámara puede cargar 10 fotos. Te darás cuenta de que cada momento se graba aquí y cada momento se enrolla con corazón y en el momento se da lo mejor.

Regalo especial para cualquier ocasión: ya sea una querida mascota o abuelos, padre, madre o una imagen de los nietos, del amigo, de la pareja de una amiga, un llavero de foto grabado, es un excelente regalo pero asequible.

Un regalo de memoria para recordar: estos llaveros personalizados con cámara son la elección perfecta para una idea de regalo divertida. Con el llavero de fotos personalizado puedes guardar recuerdos de la vida.

Es la opción ideal para sorprender a esa persona que amas. Bonito regalo para el día de la madre, día del padre, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, graduaciones y aniversarios.

Pieza práctica y personal: alta calidad garantizada, ya que se imprimen con una impresora HD de 6 colores, lo que hace que las fotos sean vívidas y claras.

Anter 128 Pockets Instax Mini Álbum de Fotos Compatible con

El pequeño volumen y la característica ligera le permiten llevar en su bolso para demostrar su mejor película instantánea de la cámara con sus amigos.

Diseño moderno y lujoso, diseño práctico y ejecución exquisita, practicidad de la combinación con la moda popular.

El mini álbum de fotos puede contener 128 películas en total, 8 fotografías por página. 128 hermosos recuerdos pueden conservarse en un mini álbum de fotos, cuya apariencia es moderna y linda.

Adecuado para la película instantánea de la cámara tomada por Fujifilm Instax Mini 11 9 7s 8 8+ 25 26 50s 70 90 / Fujifilm Instax SP 1 / Polaroid PIC-300P / Polaroid Z2300 / LG PD 233 / LG PD 239 / Tarjeta de nombre.

Si tiene algún problema con los productos, puede devolverlo para obtener un reembolso completo o obtener un reemplazo!

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

FINTIE Álbum de Fotos para Fujifilm Instax Wide 300, Polaro

Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax Wide 300 / Wide 200 Instant Film Cámara, Polaroid POP 3×4″ Instant Print Digital Cámara, Polaroid Originals OneStep 2 / Originals 600 / Polaroid SX70 Cámara, Fujifilm FP-100C / FP-3000B Film. Este álbum también puede contener tarjetas de crédito y tarjetas de nombre. [Tamaño de la foto: 9 x 11,5 cm].

Sujeta 64 películas en total. Este álbum contiene 16 páginas individuales con 2 inserciones por lado [4 fotos por página], se abre como un libro para una fácil visualización. Mejor para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé u otras obsesiones de arte.

Funda de piel vegana de alta calidad y bolsillos interiores de PVC blanco son de moda y duraderos. La unión constante entre la funda y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Diseño de cierre magnético que mantiene el álbum cerrado de forma más segura. Pequeño bolsillo en el interior de la tapa es perfecto para guardar fotos adicionales, o para sujetarlas temporalmente hasta que tengas la oportunidad de insertarlas en los álbumes bolsillos transparentes.

Ligero y suave, práctico álbum de billetera, se puede llevar en tu bolsa para mostrar tus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración, también perfecto como regalo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba