camara fotos

Comprar album de fotos en forma de camara 【 desde 3,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra empresa vende cámaras, lentes, complementos y más a fotógrafos y videógrafos expertos. Existe una demanda creciente de cámaras profesionales. En la actual crisis financiera, hay miles de fotógrafos y videógrafos expertos que están desesperados por una cámara decente.

Nuestros productos incluyen cámaras de marca, lentes, baterías, cargadores y más a costes que de forma frecuente son mucho más bajos que los de las tiendas de cámaras locales. Nuestra marca de cámaras es una de las fabricantes mucho más vendidas en el mercado y hacemos mejor constantemente nuestros productos y servicios para mantenernos a la altura de la rivalidad. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de fotos en forma de camara

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatibles con Instax Mini 11, Inc

Varios marcos de fotos le permiten encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos

Viene con un álbum duradero que puede contener hasta 64 mini fotos instax

Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora

Puedes usar estas hermosas pegatinas para ayudarte a hacer un álbum conmemorativo

La correa es un artículo imprescindible cuando se lleva la cámara a viajar

Paquete de Accesorios Cámara Compatible,Instax Mini 11 Cám

Funda para cámara: piel sintética de alta calidad y diseño interior de microfibra suave que proporcionan una excelente protección para tu cámara contra el polvo, los arañazos y los daños. La cubierta superior extraíble permite tomar fotos sin sacar la cámara de la funda

Protección completa: la funda Mini 11 está especialmente diseñada para proteger, almacenar y transportar cámaras instantáneas Mini 11. Gracias a la parte frontal desmontable, puedes capturar momentos perfectos cada vez sin sacar la cámara de la funda. El miniálbum de fotos mantiene tus fotos organizadas y durarán más tiempo

Accesorios prácticos y elegantes: los álbumes de fotos pueden ayudarte a grabar tus hermosos momentos de forma sostenible. Puede mostrar cualquier otro momento en cualquier lugar. Las pegatinas hacen las fotos más bonitas. La correa de hombro te permite colgar la cámara en cualquier lugar. El bolígrafo de metal puede ayudarte a capturar algunos recuerdos valiosos

La mejor opción para regalar: bolsa de regalo que se puede enviar directamente como regalo, adecuado para diferentes fiestas como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc

Garantía de calidad: Los accesorios Anle son procesados en varios procesos y se inspeccionan por profesionales antes de la venta para garantizar la calidad del producto para que pueda comprar con confianza

Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma

GLASSNOBLE Álbum de fotos, 64 bolsillos de 7,8 cm, mini ál

★ Este bonito mini álbum de fotos tiene forma de corazón hueco en la tapa delantera.

★ 64 fotos se pueden conservar todas juntas, apto para fotos de 7,6 cm.

★Material: cubierta de PVC transparente y bolsillos interiores para mostrar tus mejores fotos instantáneas.

★Dimensión: 114 x 147 x 0 mm. Álbum ligero y suave, fácil de transportar y almacenar.

★ Ideal para bodas, graduaciones, regalos del día de San Valentín, regalo de aniversario, regalo de Navidad, fotos de bebé, regalos de cumpleaños, almacenamiento de fotos o registro de recetas de viaje.

JOLIGAEA Cámara Instantánea de Cuero de la PU, Compatible

📷El paquete Incluye: 1 x bolsa de la cámara, 1 x libro álbum, 4 lentes de colores, 5 marcos de mesa, 10 marcos rectangulares para colgar en la pared, 10 marcos decorativos de pared con orejas de animales, 40 marcos de pegatinas decorativas de colores, 2 pegatinas para las esquinas.

📷Funda de Diseño Exquisito: La funda del Mini 11 es súper bonita, y la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que facilita la toma de fotos. No es necesario sacar la cámara para hacer fotos. Puedes guardar las fotos y otros accesorios en la bolsa suministrada.

📷Interior con Protección Profesional: El exterior de cuero PU semi-impermeable, el forro suave está diseñado para evitar daños por golpes y caídas. Dimensiones de la caja de la cámara: 13 cm x 5 cm x 14 cm (5,12 pulgadas x 1,97 pulgadas x 5,51 pulgadas) (excluyendo la parte del objetivo)

📷Accesorios útiles y de Moda: Todos los accesorios van bien con la película de la cámara Instax 11. Los álbumes de fotos le ayudan a conservar el fabuloso momento de forma permanente. Los filtros de colores garantizan un color distintivo al hacer las fotos. Para capturar los buenos momentos de uno mismo. Puedes ver los marcos en cualquier momento y lugar. Las pegatinas hacen que las fotos sean más adorables. Puedes colgar tu cámara en cualquier lugar con la correa para el hombro.

📷Bonito Regalo: Exquisito, hermoso, elegante bolsa de la cámara, y accesorios de alta calidad, es una buena opción para nuestros regalos. Bonito regalo para las niñas adolescentes, niños, amigos, familia, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba