camara fotos

Comprar album de scrap camaras de fotos 【 desde 4 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Somos una tienda apreciadísima, de enorme reputación y experta en fotografía profesional. Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros artículos han ganado varios premios, incluyendo el primer rincón en los premios Red Dot de 2016. Somos una tienda valoradísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. ¡Estamos buscando un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra compañía al próximo escenario!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album de scrap camaras de fotos

Bylark Libro de aventuras Pixar hecho a mano nuestro libro d

★【Regalo divertido y romántico】 – Álbum de Fotos DIY puede ser un regalo de aniversario divertido y romántico, Álbum de Fotos también se puede utilizar como regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, registro de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento del bebé. Este será el álbum de fotos perfecto para registrar sus buenos momentos.

★【Álbum de recortes de alta calidad】 – La funda clásica está hecha de cartón de alta calidad, que no solo se ve muy bien, sino que también se puede usar durante muchos años. Todos los materiales están libres de ácidos y PVC, lo que los hace seguros y archivables. Gran capacidad de almacenamiento de fotografías. Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas.

★【Diseño con letras en relieve y cubierta de patrón】 – En comparación con otros libros de aventuras con cubiertas impresas y ordinarias, hemos optimizado las cubiertas con letras en relieve y patrones de globos para hacer que la superficie de las palabras y patrones de «Nuestros libros de aventuras» sea más vívida y colorida.

★【Combinación de traje sorpresa】 – 1 x Álbum de recortes, 1 x hermosa caja, 1 x tijeras creativas, 2 x encaje adhesivo decorativo, 3 x Esquinas foto autoadhesivas, 6 x postales individuales, 8 x bolígrafo de color, 9 x adhesivo decorativo

★【Dimensiones】 – largo 10,6 x ancho 7,5 (pulgadas). Tamaño de la página interior: largo 10,4 * ancho 7,3 (pulgadas), 40 hojas (80 páginas). Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas

Anita y Su Mundo Momentos Sellos, Multicolor, 16,7x12cm, 10

Pack de 10 sellos de scrapbooking de la colección Momentos.

Fácilmente limpiables y almacenables.

10 diseños diferentes para tus proyectos scrap: cámara fotografía con la frase «para recordar», un corazón, estrellas y frases para acompañar tus fotografías y mejores recuerdos con frases como «Momentazo», «momento», «único», «genial», «inolvidable», «feliz».

Sellos transparentes para aplicar con bloques de metacrilato.

Estos sellos de scrap son perfectos para realizar manualidades de scrapbooking: álbumes de fotos, layouts, proyectos de home decor, tarjetas y un largo etcétera.

CGBOOM Album Fotos Scrapbook, Scrapbooking Album Fotos con N

📒Calidad Confiable – El album scrapbook con cubierta de cartón duro, páginas negras superiores, papel artesanal grueso que no se decolora y una caja duradera, que es adecuada para el almacenamiento a largo plazo. Y la esquina de metal protege mejor las esquinas del photo album.

📒Álbum de Álbumes de Bricolaje – Incluye 1 álbum de fotos de bricolaje, algunos accesorios de bricolaje para album de fotos, incluidos 10 rotuladores metálicos de colores, 8 plantillas, varias pegatinas, pegatinas de esquina de 3 colores, 1 cinta adhesiva de doble cara. . Perfecto para pegar las imágenes y las pegatinas para hacer un kit scrapbook especial con estas herramientas de bricolaje.

📒Álbum de Fotos de Gran Capacidad – El tamaño de la cubierta es de 10,6 x 8,3 pulgadas, el tamaño interior es de 9,8 x 6,7 pulgadas. Este albunes para fotos de scrapbook está compuesto por 30 hojas / 60 páginas de papel grueso y conserva más de 120 fotos. Puede disfrutar de la creación de su álbum hecho a mano con una buena cantidad de espacio para escribir / pegar y poner pegatinas.

📒DiseÑo Humanizado – Las páginas del scrapbooking materiales kit están unidas con una carpeta de metal de tres anillos, lo que permite pasar las páginas fácilmente. Puede agregar o reducir páginas libremente.

📒Regalo Perfecto – El scrapbook album viene con una caja de regalo resistente y hermosa que es perfecta como regalo para cualquier día festivo y aniversario. Como cumpleaños, boda, graduación, Navidad, día de San Valentín, baby shower, día de la madre, acción de gracias, registro de viaje, etc.Puedes regalar las álbum fotos a tu amada como un recuerdo preciado.

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

Vienrose Álbum de Fotos Scrapbook 10x15 para Pegar y Escrib

Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 3 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA!

Dimensiones: Largo 29 x Ancho 22 (cm), total de 80 páginas (40 hojas), que pueden contener 160 fotos de 10X15.

Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.

Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.

Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba