camara fotos

Comprar album en forma de camara de foto 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el mundo que los circunda. Nuestra visión es una ventanilla única a fin de que los fotógrafos profesionales encuentren, compren y vendan el mejor equipo. Estamos a punto de hacer la tienda de cámaras online mucho más renovadora y de vanguardia de todo el mundo.

¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y en este momento requerimos su ayuda para llevarlo al siguiente nivel! Nuestro producto es tan único que ya recibimos miles de pedidos de todo el mundo, lo que demuestra que nuestro producto va a ser extremadamente habitual en un corto período de tiempo. ¡Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que su cámara llegue rápidamente y en buenas condiciones! Nuestra marca es de las mejores en su categoría y poseemos múltiples modelos para escoger.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores album en forma de camara de foto

Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatibles con Instax Mini 11, Inc

Varios marcos de fotos le permiten encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos

Viene con un álbum duradero que puede contener hasta 64 mini fotos instax

Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora

Puedes usar estas hermosas pegatinas para ayudarte a hacer un álbum conmemorativo

La correa es un artículo imprescindible cuando se lleva la cámara a viajar

GLASSNOBLE Álbum de fotos, 64 bolsillos de 7,8 cm, mini ál

★ Este bonito mini álbum de fotos tiene forma de corazón hueco en la tapa delantera.

★ 64 fotos se pueden conservar todas juntas, apto para fotos de 7,6 cm.

★Material: cubierta de PVC transparente y bolsillos interiores para mostrar tus mejores fotos instantáneas.

★Dimensión: 114 x 147 x 0 mm. Álbum ligero y suave, fácil de transportar y almacenar.

★ Ideal para bodas, graduaciones, regalos del día de San Valentín, regalo de aniversario, regalo de Navidad, fotos de bebé, regalos de cumpleaños, almacenamiento de fotos o registro de recetas de viaje.

Álbum de fotos JXE con 64 bolsillos formato libro para foto

Apto para fotos de Fujifilm Instax Square SQ10.

Formato libro con 16 páginas para 64 fotos en bolsillos transparentes, 4 fotos por página y 1 foto en la portada.

Tapa dura de poliuretano y bolsillos interiores para fotos de PVC que están a la moda y son duraderos. Unión estable entre la portada y las páginas interiores que asegura una alta calidad.

Práctico álbum ligero y suave que se puede llevar en el bolso para mostrar las mejores fotos instantáneas, poner en casa como decoración o para regalo.

Paquete: 1 álbum de fotos Instax (resto no incluido).

SAIKA Paquete de accesorios para fujifilm instax mini 9 8 8

FUJIFILM INSTAX MINI 9 ACCESORIOS: Marca SAIKA instax accesorios mini kit se adecua para Fujifilm Instax Mini 8/8 + Mini / Mini 9 cámara instantánea. Este paquete de accesorios incluye no sólo un exquisito Mini 8 Caso sino también otros accesorios necesarios, como 1x Mini Álbum de Fotos, 1x Calendario Album, conejo 1x Primer selfie lente, 6x Filtros Efecto de color, 1x arco iris del hombro correa para el cuello, 1x Tabla Marcos Conjunto

PROTECCION DE NIZA: Haga del material de cuero de la PU, compacto, ligero y extremadamente resistente, proteger su mini instax 8 cámara del polvo, arañazos y daños. No hay necesidad de sacar la cámara al tomar las fotos. Con esta correa ajustable antideslizante original, es mucho más fácil de llevar caja de la cámara cuando salir con su familia. Además de la correa de la caja original de la cámara, hay una otra colorido n

NUEVA SERIE DE CASO exquisito para INSTAX MINI 9: Diseño único darle a su instax mini 9 Protección completa con correa ajustable y bolsillo, fácil para que usted tome fotos. Bland nuevos colores Totalmente compatible con instax mini 9.

Selfie de lentes y 6 filtros de la lente Color: Tome una imagen agradable efecto con usted mismo ahora con la creatividad, la claridad y la filmación hasslefree.

CONFIANZA lo compre: Se contiene todo lo que se puede imaginar con un precio razonable para su cámara instantánea Si usted no cree que este es el conjunto deseable disponibles, sólo tiene que pedir un completo y lleno sin hacer asked.So comprarlo ahora con confianza.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba