camara fotos

Comprar albumes de fotos con camaras en la portada 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a costos muy bajos. Tus fotos se van a ver geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Hemos invertido mucho en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección mucho más amplia. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares estadounidenses vendiendo equipos de cámara online a usuarios de todo el mundo.

Ofrecemos una variedad de modelos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. En la actual crisis financiera, hay cientos de fotógrafos y videógrafos profesionales que están desesperados por una cámara aceptable. Al vender nuestro producto en línea, podemos sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que incluso las tiendas de cámaras locales en el mercado y asimismo brindarles un increíble servicio al cliente. La tienda en línea impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía durante más de una década.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores albumes de fotos con camaras en la portada

PAZZiMO Álbum de fotos para pegar de color tiza para 400 fo

DOBLE USO – El paquete de 2 álbumes de fotos permite ordenar todos tus recuerdos de celebraciones o viajes en cada álbum, o bien podrás quedarte uno y regalar el otro.

DOBLE TAMAÑO – Gracias al formato del álbum de fotos grande XXL de 100 páginas (30×30 cm), puedes recopilar 4 fotos de 10×15 cm por página, es decir 400 fotos por álbum.

DOBLE DE BUENO – Las páginas de 160g de grosor y el papel de pergamino de este álbum personalizable ayudan a proteger y conservar tus fotos perfectamente.

DOBLE DE RECUERDOS – Para que no se olviden los recuerdos de tus mejores experiencias en las fotos digitales, podrás guardar tus mejores experiencias en 2 álbumes.

ENVÍO Y DETALLES – PAZZiMO Álbum para pegar fotos con 100 páginas 30×30 cm, papel de pergamino y con foto 10×10 en la portada, pack de 2. Color: tiza.

Fintie Álbum de Fotos de Calendario para Fotos de 3' - Álb

Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax Mini 11 / Mini 9 / Mini 90 / Mini Link Printer / Mini LiPlay Camera, Polaroid PIC-300, HP Sprocket Printer, Kodak Mini SHOT / Mini 2 HD Printer, Canon IVY CLIQ + 2 / IVY CLIQ2 / IVY CLIQ / IVY CLIQ + Impresora de cámara instantánea / Ivy Mini Photo Printer. [Tamaño de la foto: 3 pulgadas / 8,5 * 5,4 cm].

Guarda 64 fotos. Este álbum contiene 32 páginas individuales con 2 encartes por página. Ideal para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebés, recuerdos, toma de notas, recetas u otras obsesiones artísticas.

El diseño del calendario puede mantenerse estable en el escritorio y le permite pasar las páginas para cambiar las imágenes libremente.

La funda de cuero sintético de primera calidad y los bolsillos interiores de PVC transparente para cuadros son modernos y duraderos. La unión constante entre la portada y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Ligero y suave y práctico álbum, se puede llevar en su bolso para mostrar sus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración, también perfecto como regalo.

ASYOUWISH Álbum De Fotos de Bricolaje Álbum de Fotos De Pa

Abundantes accesorios para álbumes de fotos: el paquete del producto incluye: álbum de fotos * 1, rotuladores de colores * 10, plantillas de pintura * 5, pegatinas * 3, pegatinas de esquina * 3, pegatinas de grabado dorado * 2 Puedes hacer tu propio álbum de fotos como quieras.

Espesar la página interior: cartón de 250 g de grosor y negro, ya sea para dibujar o escribir, es suave y no gotas que gotean. Con un diseño de página más interno, el álbum puede contener hasta 160 fotos para satisfacer sus necesidades de gran capacidad.

Encuadernación exquisita: encuadernación de doble bobina de metal, es más duradera y no deja caer las páginas. Se puede colocar en mosaico a 180 grados o rotar a 360 grados, conveniente para pasar las páginas; El sello está unido con una banda de material satinado para aumentar la delicadeza del álbum.

Uso en múltiples escenas: se puede usar como registros de viajes, registros de vida, álbumes de bodas, etc.También es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, graduación, cumpleaños o bodas, etc.

Tu historia está escrita por ti: Cada momento de crecimiento es un recuerdo preciado. Cada foto que tomes es digna de ser preservada permanentemente.

Phetium Mini Álbum de Fotos Compatible con Película Instax

Compatible con Película Instax sq6 sq10 sq 20 Share Imprimante SP-3

2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 80 piezas en total.

Muy ligero y duradero, hace que sea fácil de llevar con usted a donde quiera que vaya.

El diseño magnético de cierre rápido mantiene el álbum cerca de forma más segura. El pequeño bolsillo en el interior de la solapa de la tapa es perfecto para sostener fotos extra

La tapa de cuero vegano premium y los bolsillos interiores de PE blanco son de moda y duraderos. La unión estable entre la portada y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Hama 113681 - Álbum de fotos (50 páginas negras, álbum co

📘 Gracias al Álbum de fotos Fine Art de Hama crear tu álbum de recuerdos será muy fácil y divertido. Está pensado para que puedas personalizarlo a tu gusto con total libertad.

📘 La portada tiene un espacio de 9,5 x 9,5 cm (con un tamaño visible exterior de 7 x 7 cm) para que puedas poner la foto que represente la intención del álbum.

📘 Las páginas son de color negro y aceptan fotos de hasta 23 x 23 cm. Puedes escoger múltiples tamaños y organizarlo como más te guste. Además, podrás escribir las anécdotas que desees en el espacio restante.

📘 El álbum de fotos tiene 50 páginas y puedes pegar fotos en ambos lados por lo que se alcanzan las 100 páginas. Además, al estar encuadernado con espiral hace que sea mucho más sencillo pasar las hojas incluso cuando lo estás montando.

📘 Tus fotos estarán protegidas con el papel cristal de manera que tus fotos no se pegarán por el calor.

🎁 La idea de regalo perfecta o la mejor manera de guardar todos los recuerdos de tu viaje en un mismo álbum.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba