Aquí tenemos una seleccion de las mejores albumes hechos con camaras de fotos

Bylark Libro de aventuras Pixar hecho a mano nuestro libro d

★【Regalo divertido y romántico】 – Álbum de Fotos DIY puede ser un regalo de aniversario divertido y romántico, Álbum de Fotos también se puede utilizar como regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, registro de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento del bebé. Este será el álbum de fotos perfecto para registrar sus buenos momentos.

★【Álbum de recortes de alta calidad】 – La funda clásica está hecha de cartón de alta calidad, que no solo se ve muy bien, sino que también se puede usar durante muchos años. Todos los materiales están libres de ácidos y PVC, lo que los hace seguros y archivables. Gran capacidad de almacenamiento de fotografías. Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas.

★【Diseño con letras en relieve y cubierta de patrón】 – En comparación con otros libros de aventuras con cubiertas impresas y ordinarias, hemos optimizado las cubiertas con letras en relieve y patrones de globos para hacer que la superficie de las palabras y patrones de «Nuestros libros de aventuras» sea más vívida y colorida.

★【Combinación de traje sorpresa】 – 1 x Álbum de recortes, 1 x hermosa caja, 1 x tijeras creativas, 2 x encaje adhesivo decorativo, 3 x Esquinas foto autoadhesivas, 6 x postales individuales, 8 x bolígrafo de color, 9 x adhesivo decorativo

★【Dimensiones】 – largo 10,6 x ancho 7,5 (pulgadas). Tamaño de la página interior: largo 10,4 * ancho 7,3 (pulgadas), 40 hojas (80 páginas). Puede contener 160 fotos de 4 * 6 pulgadas

Leebotree Funda Compatible con Instax Mini 9 / Mini 8 8+ Cá

Mini 9 bolso protector, compatible para instax mini 9 / 8 / 8+ cámara instantánea. Nota: La cámara no esta incluida

Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

Diseño de cierre magnético y la tapa superior es extraíble, no hay necesidad de sacar la cámara del caso al tomar fotos.

Moderna y lujosa,de diseño práctico y lujosa. Confección exquisita. Facilidad de combinación con la moda popular.

Lo que obtienes: Funda de cuero compatible con Instax Mini 9, correa ajustable, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente excelente.

Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con Instax Mini 1

Cámara Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea. Nota: Nota: La cámara no esta incluida.

Bolso protector, compatible para Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea. Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 64 piezas en total.

Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.

Paquete Contenido: 1 x Funda para cámara mini 11 con correa/1 x Mini álbum de fotos con tapas para 64 fotos, 2 fotos por página/ 2 x Marco de fotos acrílico /5 x Escritorio marco de fotos/10 x rectangulares péndolas emulan/10 x orejas de animales de colores marco decorativo para colgar/40 x coloreada decoración stic kerra webrahmen/2 x angular a pegamento

ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini 11, Incl

La solapa de la bolsa de la cámara se puede abrir para que pueda tomar fotos fácilmente

La cubierta de la cámara tiene una capa interna suave que puede proteger la lente de arañazos y golpes

Con diferentes marcos de películas, puedes poner fotos en el álbum, ponerlas en la mesa o colgarlas en la pared

Las pegatinas que no dejarán rastros en tus fotos ayudan a pegar tus fotos en el álbum o en el refrigerador

Diseño moderno y lujoso, excelente mano de obra que combina la práctica con la última moda

FINTIE Álbum de Fotos para Fujifilm Instax Wide 300, Polaro

Compatible con fotos tomadas por Fujifilm Instax Wide 300 / Wide 200 Instant Film Cámara, Polaroid POP 3×4″ Instant Print Digital Cámara, Polaroid Originals OneStep 2 / Originals 600 / Polaroid SX70 Cámara, Fujifilm FP-100C / FP-3000B Film. Este álbum también puede contener tarjetas de crédito y tarjetas de nombre. [Tamaño de la foto: 9 x 11,5 cm].

Sujeta 64 películas en total. Este álbum contiene 16 páginas individuales con 2 inserciones por lado [4 fotos por página], se abre como un libro para una fácil visualización. Mejor para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé u otras obsesiones de arte.

Funda de piel vegana de alta calidad y bolsillos interiores de PVC blanco son de moda y duraderos. La unión constante entre la funda y las páginas interiores garantiza una alta calidad.

Diseño de cierre magnético que mantiene el álbum cerrado de forma más segura. Pequeño bolsillo en el interior de la tapa es perfecto para guardar fotos adicionales, o para sujetarlas temporalmente hasta que tengas la oportunidad de insertarlas en los álbumes bolsillos transparentes.

Ligero y suave, práctico álbum de billetera, se puede llevar en tu bolsa para mostrar tus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración, también perfecto como regalo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba