Aquí tenemos una seleccion de las mejores albun de scrap de camara de fotos

MP - Álbum Scrapbooking, Portada Gruesa, 20 Hojas Cuadradas

Scrapbook para realizar manualidades, crear álbum de fotos y recuerdos

ESPECIFICACIONES: Material de calidad, 20 hojas (40 caras) de 200g/m2

CARACTERÍSTICAS: Libreta de portada gruesa y dura con anillas de espiral en el lateral

USO: Cuaderno ideal para preservar recuerdos y experiencias memorables, como viajes, fiestas, bodas, bautizos o simplemente para hacer un regalo especial

DECORA: Además de fotos puedes añadir recortes, sellos, telas o diferentes materiales para decorar tu scrapbook

Vienrose Álbum de Fotos Scrapbook 10x15 para Pegar y Escrib

Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 3 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA!

Dimensiones: Largo 29 x Ancho 22 (cm), total de 80 páginas (40 hojas), que pueden contener 160 fotos de 10X15.

Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.

Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.

Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.

COAWG Scrapbook Album de Fotos(80 Páginas Negra) con 12 Rot

【Álbum】 El tamaño de la página es de 12 «x8», un total de 80 páginas. Puede contener más de 160 fotos. Se puede seleccionar la cubierta de color negro y marrón.

【Accesorios】 Un álbum de fotos con 12 colores rotuladores de metal, 2 pegatinas fotográficas y 12 reglas de diseño de festival huecas, juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.

【Idea de regalo perfecta】 Idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín, Aniversarios, Bodas, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Álbum de fotos para bebés, etc. Libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras. Graba momentos y recuerdos especiales.

【Gran diseño y calidad】 Tapa de cartón duro con elegante banda azul. Cubierta de cartón duro, Cubierta azul, papel artesanal grueso y sin decoloración. Durable y ecológico. Adecuado para almacenamiento a largo plazo.

【Garantía de satisfacción del 100%】 El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con los álbumes COAWG, asegúrese de la compra.

Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Páginas Negras DIY Scr

🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 – Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.

🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 – Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.

🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 – El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.

🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 – El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.

🎁 【Un conjunto completo para álbum de fotos DIY】 – Cada álbum de fotos para pegar incluye 2 esquinas de fotos autoadhesivas, 5 plantillas de dibujo, 6 hojas de adhesivos y un rotulador de color de 12 piezas, que lo ayudan a grabar y recopilar perfectamente esos momentos conmovedores que no quiere olvidar con sus palabras más profundas y fotos desvaídas en esta costumbre de bricolaje álbum de recortes.

Hama Fine Art Jumbo - Álbum de fotos, 100 páginas, 50 hoja

Cubierta con troquelado para diseño personal: la foto se puede cambiar muy fácilmente gracias a un compartimento ubicado en la cara interior

Encuadernación de papel texturizado monocolor: ideal para pegar adhesivos, rotular y crear diseños personalizados

Páginas interiores de cartulina negra con mucho espacio para fotos (capacidad: 400 fotos de 10 x 15), recuerdos e inscripciones

Hojas de papel cristal blanco entre las páginas para que las fotos no se peguen entre ellas

Envío: 1 álbum jumbo «Fine Art»

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba