camara fotos

Comprar alcampo camaras de fotos pra subirlas a internet 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía a lo largo de mucho más de una década. Vendemos los mejores y más simples de usar accesorios y programa de fotografía digital. Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores alcampo camaras de fotos pra subirlas a internet

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

UGREEN Soporte Movil Mesa Multiángulo Atril Movil Soporte S

Tener las Manos Libres: UGREEN soporte de moviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión cómodo y reducir el estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes y lectores electrónicos de 4″ – 7,9″.

Plegable y Portátil: UGREEN soporte movil mesa con una bisagra flexible y giratoria, se puede inclinar de 0 a 100 grados y proporciona un mejor ángulo de visión. El diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,5 cm * 9,6 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en las maletas de viaje. El tamaño pequeño y liviano hace que este soporte para teléfono de escritorio sea portátil e ideal para viajes.

Estabilidad Confiable: Aunque está hecho de material ABS, el soporte movil de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar teléfonos inteligentes de hasta 7.9 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. El soporte mesa es una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos y mini tabletas.

Fácil de Usar y Conveniente: Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos y hacer mucho más en cualesquiera ambientes, sin sostener su teléfono en mano. El atril movil admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.

Compatibilidad Amplia: Este soporte móvil funciona bien con la mayoría de smartphones, E-readers, mini tablets de 4-7.9 pulgadas, como iPhone SE 2020/12 Pro/11 Pro Max / XR / XS, Samsung Galaxy S21/ S20 / S10 / S10e / S9 / Note10 Plus / A70 / A50, Xiaomi Mi 11/ Mi 10 / Redmi Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi 9, Huawei P40 / P30 Pro / P20, Moto G8 / G7 Power, Google Pixel 4/3 XL , Xperia L3 / XA, OnePlus 8 Pro / 7T, HTC, LG, Switch Lite, Lenovo Tab, Asus ZenPad.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba