camara fotos

Comprar alcatel one touch se inicia con camara de fotos 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores fabricantes, en todas y cada una de las categorías! Somos una empresa que opera desde hace mucho más de 10 años. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros artículos han ganado varios premios, incluido el primer rincón en los premios Red Dot de 2016.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores alcatel one touch se inicia con camara de fotos

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4' (2G, RAM d

Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP

Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.

Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb

Autonomía de hasta 8 días.

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5' - Cámara tra

Pantalla de 5″ 960×480 píxeles Formato 18:9

Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche

Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB

Sistema operativo Android Go Edition

Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba