Aquí tenemos una seleccion de las mejores alcohol camara de fotos boton pulsador

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Me

Especificaciones: Resistencia de contacto 30m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥1000mΩ, clasificación del interruptor: 3A-250VAC

Calidad Superior: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.

Amplia Aplicación: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.

Fácil de Instalar: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.

Modo Momentáneo: Mantener presionado – ENCENDIDO, Liberar – APAGADO

Runcci-Yun 25pcs Pulsador 12mm,Pulsadores Electricos Boton,P

★【25 interruptores con 6 colores】El paquete incluye 25 piezas interruptor de botón, 6 colores contienen rojo, negro, verde, amarillo, azul (cada color con 5 piezas)

★【Botones pulsador】Tensión nominal: 125V, 250V. Corriente nominal: 1.5A, 3A, Tamaño: 2.1 cm x 1.2 cm, 2 clavijas.

★【Material de interruptor】Mini interruptor de botón de plástico sólido y material de aleación, resistente y duradero. Vienen con una tuerca de 25 piezas para que la instalación sea más estable.

★【Principio de interruptor】El interruptor de enganche es un interruptor que mantiene su estado después de ser activado. Por lo tanto, al interruptor ésta abierto o apagado, sería un interruptor de enclavamiento: cada vez que lo active, cualquiera que sea el estado en el que permanezca el interruptor persistirá hasta que el interruptor vuelva a activarse.

★【Aplicaciones del botón】El interruptor vuelva de es ideal para automóviles, camiones, sistemas de encendido, timbre de la casa, bocina, pequeños electrodomésticos, decoración de luces, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba