camara fotos

Comprar aliexpress adaptador camara de fotos a diapositiva 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda está dirigida por un equipo de profesionales experimentados y está apoyada por años de experiencia. Hemos desarrollado un nombre para nosotros como el principal desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda en línea de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. La mejor cámara y lente del mercado.

Nuestra tienda online es una tienda minorista con todas y cada una de las funciones donde los usuarios pueden hallar y obtener las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Y estuvimos vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016. Nuestro primordial negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados modelos en tu rango de costos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aliexpress adaptador camara de fotos a diapositiva

Trípode para teléfono Soporte de Escritorio de aleación d

Uso múltiple: más que un trípode de teléfono de escritorio, también puede funcionar como un palo para selfies. El trípode se puede convertir en un agarre estabilizador cuando las patas están dobladas para ayudarlo a grabar videos y tomar fotografías.

Cabezal de bola de ajuste de 360°: ajuste de 360°, sin preocupaciones en el horizonte, tomas verticales, de ángulo bajo o alto. Trípode multifuncional con rotación de 360° compatible con diferentes entornos, apto para todos los ángulos de cámara y adaptable a los ángulos de disparo. Simplemente gira la abrazadera del teléfono y selecciona el modo que desees.

Zócalo de zapata fría equipado: con un tornillo de 1/4 de pulgada (rosca estándar), adecuado para cardán, cámara, monopié, etc. Por otro lado, hay tres roscas más de 1/4 para extensión en la pata del trípode, lo que le permite para montar un brazo mágico de extensión (no incluido en el paquete). Puerto de extensión universal en el lateral, más accesorios y más funcional.

Portátil y confiable: con solo 380 gramos / 0.84 lb de peso y 20 cm / 7.87 pulgadas de tamaño, el trípode se puede colocar fácilmente en su mochila durante el viaje sin ninguna carga. Gran carga útil para volúmenes pequeños, la aleación de aluminio ofrece una capacidad de carga de hasta 5 kg / 11,02 lb.

Amplia compatibilidad: compatible con Iphone, teléfonos Andriod y cámaras DSLR / sin espejo. Perfecto para cámara de diapositivas o fotografía, foto, vlog, living, conectar el proyector para jugar y ver películas, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba