camara fotos

Comprar alquiler de camaras de fotos en barcelona 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es ser la mejor y más confiable tienda de cámaras en Londres. En la presente crisis financiera, hay cientos de fotógrafos y videógrafos expertos que están agobiados por una cámara aceptable. ¡Llevamos años en el negocio!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores alquiler de camaras de fotos en barcelona

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.

Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.

Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.

Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Geométrico Azul

Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.

Tamaño: Cada funda de almohada mide 45×45 cm (18×18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)

Diseño: El patrón de la funda cojin de geométrico azul está impreso en ambos lados, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.

Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.

Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba