camara fotos

Comprar alquiler de camaras de fotos instantaneas 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas. ¡Nuestro equipo de expertos se asegurará de que su cámara llegue velozmente y en buenas condiciones! Nuestra tienda on line es un destino de compras online para cámaras profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores alquiler de camaras de fotos instantaneas

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, impr

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2.

RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior.

IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2×3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película.

DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa.

VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD.

Zoom óptico: 1.0 multiplier x

ZWOOS 12 en 1 Accesorios para Instax Mini 9/ Mini 8/ Mini 8+

El caso resistente al agua y portátil de la cámara de la PU a proteger su cámara lejos de polvo y arañazos inesperados

Lente autofotos ayudan a tomar autofoto más fácil, 5 filtros de color añadir estilos sobresalientes a sus fotos

Wall Cuelgue cuadros / Fotogramas de la película pegatinas / Frontera, PerfEcto para que usted DIY su foto con esta accesorios

Pegatina esquina dejará ninguna marca a su foto, etiqueta engomada adorable hace que su más lindo cámara

Iincluyen Caso / Album/ Lente para Autoretrato/ Filtros/ correa para el cuello y hombre/ Selfie Lente/ Marcos de Película/ Wall Hanging Frame/ Corner Sticker/ Border Sticker

Cubrecolchon Topper 100% Viscoelastico | 135 x 190cm | Groso

TU COLCHÓN MÁS CÓMODO Topper cubrecolchón viscoelástico para mejorar instantáneamente la comodidad de su colchón familiar. Sienta que estrena un colchón completamente nuevo en el que podrá volver a dormir de forma cómoda y diciendo adiós a sus molestias.

NOCHES LIBRES DE PRESIÓN  Topper viscoelástico diseñado en viscoelástica 100% pura y auténtica para mejorar la adaptación corporal durante el descanso y aliviar los puntos de tensión muscular en sus cervicales y lumbares. Ideal para sentir la verdadera sensación de la viscoelástica de calidad.

CALIDAD REAL CONFORT Cubrecolchón viscoelástico certificado OEKO-TEX Standard 100 y CertiPUR-EU fabricado y confeccionado en España bajo los mayores estándares de calidad y durabilidad. Relleno de viscoelástica pura de alta densidad con la célula abierta más transpirable y termoregulable.

DESENFUNDABLE Y LAVABLE Topper colchón viscoelástico con funda hipoalergénica de diseño fácilmente extraíble con cremallera y lavable a máquina. Disponible con 4 correas elásticas antideslizantes para mantener el cubrecolchón en su lugar.

ENROLLADO EXCLUSIVO AL VACÍO Topper cubrecolchón envasado al vacío de pequeño formato para transportarlo. Para mejorar su experiencia, le aconsejamos dejar el topper estirado entre 24-48 horas para que la viscoelástica retome su forma inicial.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba