camara fotos

Comprar altura de mi camara de fotos con un modelo 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Problema: la industria de las cámaras está infestada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no generan fotografías de alta calidad. ¡Estamos buscando un nuevo CEO para llevar nuestra compañía al siguiente nivel! Nuestra tecnología de cámara inteligente mejora todo el tiempo.

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas. Somos una compañía de rápido desarrollo con un equipo de más de 20 profesionales. Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, accesorios y accesorios y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores altura de mi camara de fotos con un modelo

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ ,

[Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de cámara casi plano, que ofrecen una experiencia de desbloqueo más suave. Excelente prevención de huellas dactilares mejorada con vidrio antideslumbrante (solo aplicable a Bubblegum Blue y Peach Pink)

[Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. La pantalla FHD + Dot, HDR10, resolución de 2400 × 1080, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz le brindan imágenes suaves y precisas.

[La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal de 16 MP captura tus momentos favoritos. AI Cinema con un clic y el video de lapso de tiempo profesional se vuelven más creativos para su video. 8 fliters cinematográficos brindan a los videos una fiesta visual extraordinaria. El modo nocturno ultra gran angular registra la belleza de la noche.

[Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a toda velocidad. La batería confiable de 4250 mAh (típica) admite una carga rápida de 33 W.

[Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral AI Face Unlock, NFC multifuncional y las tarjetas nano-SIM duales le permiten disfrutar de una vida inteligente y conveniente. Tecnología Liquid Cool Disipa el calor de manera eficiente.

Xiaomi Monitor 1C 23.8' FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms

Mi 23.8’’ desktop monitor 1c

Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.

Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga

Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización

Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.

Tamaño de pantalla: 23.8 inches

Tecnología de pantalla: lcd

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frec

Smartwatch

Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67' Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+256Gb

Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T

Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla

Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano

Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″ con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay

Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo

Mi 10T Pro con Alexa vivavoce ti permitte effettuare chiamate telefoniche, aprire app, controllare dispositivi smart home, accedere alla libreria di competenze Alexa e altro ancora usando solo la tua voce mentre sei in movimento. Scarica l’app Alexa e completa la configurazione a hands-free per iniziare. Basta chiedere e Alexa risponderà immediatamente.

Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsil

Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!

Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.

Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.

Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus

Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba