camara fotos

Comprar aluminio en las camaras de fotos 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Todos nuestros productos son auténticos y los garantizamos con una rebaja en comparación con nuestros competidores. Somos una pequeña compañía emergente, pero hemos construido una marca global. Somos una pequeña compañía familiar que ha estado en el negocio a lo largo de 17 años.

Nuestros clientes del servicio están contentos con nuestros productos de calidad y increíble servicio al cliente. Tus fotografías se verán espectaculares en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aluminio en las camaras de fotos

Walimex - Maletín para cámaras de Fotos y Accesorios

Contiene 2 candados y 2 claves

Mango plegable de seguridad incluido

Fabricado de aluminio en el exterior y de neopreno en el interior, tapizado completamente

Asa de transporte y 4 cantoneras de plástico

Neewer Portátil 177cm de Aleación de Aluminio Trípode par

Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar

Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo

Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados

Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos

Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente

Dezuo 172cm Aluminio Trípode Cámara Reflex para Móvil, iP

Trípode alto, echo de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex y smartphone.

Portátil para viaje, altura desde 52 cm a 172 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.

Universal Tornillo de 1/4″, compatible con cámaras, Nikon, Canon, Fujifilm, OLYMPUS, Sony, y otros DSLR, SLR cámaras réflex.

Incluye un control remoto bluetooth y soporte para móvil, compatible con iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, Huawei, Samsung y otros teléfonos.

Compatible con proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.

Tripode para Movil Trípode de Cámara de Aluminio de 130 cm

Alta calidad Fabricado con la mejor aleación de aluminio. Excelente para tomar fotos en fiestas de cumpleaños, cenas familiares, fiestas de empresa, campamentos o turismo. Fabricado en aleación de aluminio, ligero pero duradero y apto para cámaras y teléfonos móviles.

Uso ligero y suave la cabeza de 3 vías controla el movimiento de 360° o la inclinación de 180° sin problemas, te permite capturar varias fantásticas vistas panorámicas, súper compacta para exteriores, disparo de viaje con bolsa portátil incluida.Patas de aleación de aluminio ajustables de 3 secciones con trabas para las piernas de liberación rápida, completamente extendidas a 51 «(130 cm), altura mínima de 15» (40 cm).

Control remoto inalámbrico Bluetooth (Versión de Bluetooth: 3.0. El disparador remoto se combina con Bluetooth) Control remoto con disparador y una batería de botón adicional ideal para selfies, fotos grupales y vistas de gran angular y tiene un alcance de hasta 30 pies (10 m). Tamaño de bolsillo, fácil de transportar y usar. El autodisparador es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en su llavero. Adecuado para casi todos los teléfonos móviles, como los modelos iPhone o Android.

Ligero y estable Stabil Peso del trípode de la cámara: 320 g. Tamaño plegado: 40 cm. Capacidad de carga: 3 kg. La almohadilla para el pie antideslizante aumenta la estabilidad y seguridad de su dispositivo. Extiéndelo sin problemas y disfruta del buen rato de tomar fotografías.

Trípode ampliamente compatible ideal para todos los dispositivos de grabación como cámaras digitales, trípodes de teléfono. El adaptador de teléfono móvil ajustable se adapta a todos los teléfonos móviles con un ancho de entre 55 mm y 85 mm. Se puede conectar a cualquier trípode de tamaño normal, bastón para selfies u otro dispositivo

Hama Star 05 - Trípode para cámaras foto/video, 106.5 cm,

Trípode Hama Star 05. Para cámaras digitales de hasta 2.5Kg

Altura ajustable desde 36.5 cm hasta 106.5 cm. Gracias a sus tres patas de aluminio de liberación rápida podrás montar el trípode en cuestión de segundos a la altura deseada.

Zapata de liberación rápida que permite una transición más rápida entre fotografías. Además también dispone de un nivel burbuja.

Los pies son de goma, además, tiene una pata central para aportar mayor estabilidad.

El trípode Hama Star 05 viene con una funda de transporte.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba