camara fotos

Comprar amazon bolsa para camara de fotos 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos realizar medrar nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios importantes de comercio on-line. Alta calidad y las mejores marcas a tu disposición. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares estadounidenses vendiendo equipos de cámara on line a consumidores de todo el mundo. Y estuvimos vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores amazon bolsa para camara de fotos

Amazon Basics - Funda para cámaras compactas (tamaño media

Bolsillos con cremallera para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños

Con exterior resistente de nailon y acolchado interior para proteger tu cámara frente al uso diario

Correa para el hombro y la cintura incluida

Dimensión – 12,5 x 8,3 x 4 cm

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Parte interior acolchada y personalizable

Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba