camara fotos

Comprar amazon camaras de caza que envian fotos al movil 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

¡Somos su fuente confiable para obtener cámaras digitales en línea! Somos una pequeña empresa nuevo, pero hemos construido una marca global. Queremos que sea nuestro embajador, difundiendo el mensaje de nuestra marca en todo el mundo a través de weblogs, publicaciones de Twitter y publicaciones en las redes sociales.

Nuestra visión es una ventanilla única a fin de que los fotógrafos expertos encuentren, compren y vendan el mejor equipo. Nuestro servicio es fiable y oportuno con una buena atención al cliente. Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para smartphones y tablets, con el mejor precio y marcas genuinas para la mejor calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores amazon camaras de caza que envian fotos al movil

KTYX Camara de Caza 4G Nocturna - Cámara de Caza Vigilancia

【Conexión WiFi 4G y control de aplicaciones】 ★ Esta cámara de seguimiento tiene función WIFI incorporada. Descargue la APLICACIÓN en su teléfono móvil y luego conéctese con WIFI. Puede ajustar la configuración y verificar en el teléfono, y enviar automáticamente fotos y videos al buzón de correo especificado. Soporte para Android / IOS.

【Cámara de video 1080P e imagen de 20MP para vida silvestre】 ★ La cámara de caza captura videos de 1080P vívidos e imágenes claras de 20MP cada vez que se mueve. Con sensor automático de día / noche y pantalla incorporada de 2.4 «le permite ver el vívido mundo de la vida silvestre fácilmente.

【PIR activado por movimiento y velocidad de disparo de 0.3S】 ★ La cámara de caza con 3 sensores infrarrojos se activará instantáneamente en 0.3s una vez que detecte los movimientos. Equipado con un rango de detección de 120 °, la sensibilidad de los sensores PIR se puede ajustar a baja, media, alta, lo que le permite no perderse ninguno de sus juegos.

【IP65 a prueba de agua y varias temperaturas】 El diseño a prueba de agua IP65 protege esta cámara wifi de daños por lluvia y polvo, aún puede funcionar normalmente en el entorno de trabajo de -20-75 ℃, incluso podría funcionar en el desierto o en la selva tropical.

【Fácil instalación y búsqueda El mejor regalo】 La operación conveniente y el disparo multifunción pueden ser disparos al aire libre con alta eficiencia y alta calidad. El producto admite una fuente de alimentación de batería o una fuente de alimentación externa, que no está restringida por el medio ambiente. Es un regalo ideal para el monitoreo y exploración de la vida silvestre, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines, la fotografía a intervalos.

UN ACCESORIO PARA CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR – El adaptador para conexión móvil de SPYPOINT te permite recuperar de forma remota las imágenes capturadas por tus cámaras de espías camufladas. Es un accesorio perfecto para actualizar y modernizar cualquier cámara de fototrampeo sin conexión móvil existente.

PROCESO DE SELECCIÓN Y ACTIVACIÓN MÁS SENCILLO – La unidad de transmisión de este disposi=vo de red móvil es aproximadamente del tamaño de un puño y transmite imágenes y fotos capturadas por cámaras de seguimiento o de vigilancia a nuestra aplicación gratuita SPYPOINT.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – El adaptador de red móvil compacto SPYPOINT Cell-Link es adecuado para varias cámaras camufladas con ranuras para tarjetas SD y viene preinstalado con una tarjeta SIM lista para LTE.

UNA SOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DIGITAL – Este accesorio de actualización inalámbrico u=liza la ranura para tarjetas SD de las cámaras de fotos para seguimiento para acceder a las imágenes de la cámara y transmi=rlas a la aplicación SPYPOINT preinstalada en el teléfono inteligente.

ACCESORIOS INCLUIDOS – Además de la unidad de transmisión, que envía fotos de forma inalámbrica desde las cámaras de camuflaje y seguimiento, el paquete también incluye una tarjeta micro SD de 8 GB y 8 pilas AA (R6).

BIGFOX Cámara de Caza Nocturna 12MP 1080P IP66 Impermeable,

Gran Resolución de Vídeo y Imagen: BIGFOX cámara de fototrampeo cuenta con vídeo full HD 1080P e imágenes 12MP que aseguran que ofrecen imágenes claras y nítidas. Y esta cámara de caza nocturna con 40pcs 940nm LED IR sin brillo, se puede captura los momentos maravilloso sin molestar los animales silvestres. (imagen en blanco y negro por la noche)

90° de Detección PIR y Disparo Rápido: El alcance del flash es de 15 metros, una vez que el animal ingresa al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de caza vigilancia se activirá instantáneamente dentro de 0,8s, sin ningúna demora, con 3 disparos consecutivos para capturar los momentos reales. La lente con 90° captura imágenes má

Luz Infrarroja sin Brillo: Esta cámara nocturna caza cuenta con 40pcs Led de luz infrrarojo sin brillo que aseguran que no se molestarán los animales silvestres, y ofrece un alcance de 10m en la oscuridad que le permite captura las fotos de animales por la noche (en blanco y negro).

IP66 Impermeable: Esta cámara de fototrampeo puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y 70 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite.

Multiples Funciones y Post-Venta 100%: Esta cámara de caza cuenta con la pantalla TFT en color de 2.0 que le permite configurarla fácilmente, puede imprimir las fotos con fecha, tiempo, temperatura… Dura la batería hasta 6 meses con baterías de 8AA(no incluidas). Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude enconectar cpn nosotros, le responderemos dentro de 24 horas para darle una solución perfecta.

Spromise S328 Cámara de Caza, Aguardos, Fototrampeo y Vigil

Fotos con resolucion de 12 Mpx, vídeos con sonido en full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo para no perder detalle. Gran calidad y nitidez en las fotos diurnas y nocturnas

Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta 18m. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.

Envío de fotos al correo de forma inmediata. Solo necesita una tarjeta SIM con conexión a Internet. ¡En cuanto detecte movimiento, nos enviará una foto! Perfecta para vigilancia o para la observación de fauna, caza, aguardos y esperas

Sensor de movimiento hasta 18m de alcance. Nivel de sensibilidad ajustable dependiendo del tipo de animal a detectar. Tiempo de disparo rápido: 0,6 seg tarda en activarse.

Gran resistencia a la intemperie: protección IP66 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 400g). Excelente autonomía con pilas AA: hasta 6 meses en reposo. Autonomía prolongable mediante panel solar (no incluido)

SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de C

【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).

【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje WiFi801 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 24MP y graba excelentes videos 1296P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, WiFi801 es tu opción.

【Cámara de caza sin brillo】La cámara WiFi de 24 MP para animales salvajes tiene 38 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm para no generar luz molesta cuando funciona en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la cámara de caza detecta animales salvajes por la noche que entran en el rango de detección de la cámara. La cámara de caza graba imágenes y vídeos por la noche sin molestar a los animales salvajes, que no hacen realidad la cámara de la naturaleza.

【Velocidad de disparo de 0,2 s y ángulo de detección de movimiento de 120 °】 gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza captura captura los detalles de cada movimiento de animales salvajes, por lo que no te perderás ningún momento impresionante. La cámara de trail está equipada con un sensor ultra gran angular de 120°, lo que te permite capturar las numerosas vistas del mundo animal y disfrutar de ella.

【IP66 resistente al agua y multifuncional】La carcasa de la cámara de caza es hermética según el estándar IP66 y protege la cámara de caza contra daños por lluvia y polvo. Por lo tanto, también funciona en un entorno adverso, como desierto o bosques tropicales. Esta cámara de caza WiFi dispone de muchas características como el sello de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar y la temperatura), temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos y mucho más.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba