camara fotos

Comprar amazonbasics funda para cámara de fotos réflex 70-200 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos a puntito de crear la tienda de cámaras on line más renovadora y de vanguardia de todo el mundo. Nuestros modelos son excelentes tanto para profesionales como para apasionados. Y estuvimos vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores amazonbasics funda para cámara de fotos réflex 70-200

Amazon Basics - Funda para cámara de fotos réflex, color n

Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).

Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.

Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.

Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Parte interior acolchada y personalizable

Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados

Amazon Basics – Fundas protectoras para lentes de cámaras

Pack de 4 fundas para lentes de cámaras, de diseño cilíndrico. Incluye 1 funda de tamaño pequeño, 1 de tamaño mediano, 1 de tamaño grande y 1 de tamaño extragrande.

Fabricadas con material de neopreno impermeable, ofrecen protección total contra salpicaduras, humedad y polvo. Son de 5 mm de grosor. Incluye un interior forrado para proteger las lentes de la cámara de rayones y golpes accidentales.

Incluyen un clip de fijación que se desliza y se cierra para un transporte seguro y unas cuerdas de cierre para tirar y sacar las lentes fácilmente.

Compatibles con lentes de Canon, Nikon, Olympus, Fuji, Pentax, Panasonic, Sony, Leica, Sigma y Tamron, entre otras.

La funda pequeña mide 7,87 x 10,16 cm: la mediana mide 10,16 x 13,97 cm; la grande mide 10,16 x 18,03 cm; y la extragrande mide 10,92 x 22,10 cm.

Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Cámara de niños

(Bolsa solamente) Material ▲ Hecho de alta calidad, estuche de alta calidad, interior suave, protege y preserva la cámara y los accesorios para niños Omzer.

Diseño ▲ Clásico confort de cremallera para una fácil apertura y cierre. Correa de mano Para que sus dispositivos sean seguros y prácticos, ligeros.

Función ▲ La gran sala tiene espacio para múltiples accesorios, un bolsillo de malla adicional e independiente para evitar vibraciones.

Apariencia ▲ El paquete incluye: un estuche (sin accesorios en el interior)

Garantía ▲ Nuestro estuche tiene un asa muy cómoda, lo que permite un transporte fácil y cómodo en cualquier lugar. Con la garantía de devolución del 100% del dinero, esto está completamente libre de riesgos. HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!

K&F Concept TC2534 Trípode Fibra Carbono Viaje con Monopié

【Fibra de Carbono】 Los tubos del trípode es de alta densidad de fibra de carbono, con una intensidad rígida, resistente a los golpes, al calor, ligero.Dándole fuerza excepcional en las situaciones meteorológicas difíciles.

【Gran Estabilidad】 Con 25mm diámetro el tubo, la capacidad de carga alcanza 10kg y bloqueo de metal ofrece resistente y estabilidad.

【Seguridad】 La zapata de liberación rápida con anti-deslizante de goma evita que el equipo se deslice, protegiendo la cámara en situaciones de peligro. El diseño de la cerradura, permite quitar la zapata de liberación rápida con facilidad.

【Trípode y Monopie】 2-en-1 Trípode, Trípode se puede convertir en un monopod de tamaño completo por quitar una pierna luego contactar la columna central extraíble para trabajar como un monopie o bastón.

【Columna Central】La columna central permite invertirse para realizar el disparo de ángulo más bajo,o si quieres hacer fotos macro.(Nota: Para la cámara con teleobjetivo, necesita comprar un anillo de montaje de trípode o un soporte para teleobjetivo para un mejor equilibrio)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba