camara fotos

Comprar añadir camara de fotos y listview android 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra solución permite a la gente comprar cámaras profesionales a los más destacados costos y con las mejores fabricantes, pero sin la necesidad de abonar por una tienda física. Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas las funcionalidades donde los usuarios pueden hallar y obtener las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Mi propio negocio de fotografía, durante mucho más de diez años, fue bastante retardado y caro.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores añadir camara de fotos y listview android

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en

[Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar «CameraFi» o «Scopecam» App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.

[3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.

[Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.

[Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.

[Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba