camara fotos

Comprar añadir fotos de la camara movil a google drive 【 desde 3,5 € 】 | Zyllanfotografia

Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para teléfonos inteligentes y tablets, con el mejor precio y fabricantes auténticas para la mejor calidad. Suministramos solo fabricantes de seguridad. Estamos creando una interfaz para que los fotógrafos y sus clientes adquieran cámaras de las marcas mucho más confiables a los más destacados precios al enumerar sus artículos en nuestro portal web.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores añadir fotos de la camara movil a google drive

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

eufy 2K Cámara Vigilancia Wifi Interior, cámara IP interio

Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.

La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.

Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).

Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.

Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.

EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.26

【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.

【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.

【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.

【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.

【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.

Yaxiny - Pack de Correas de muñeca para teléfono móvil, U

Las 10 combinaciones de colores (negro/azul/naranja/gris/blanco/púrpura/amarillo/rojo/verde/rosa) ofrecen distintas identificaciones para diferentes artículos; más opciones y cantidades para elegir, siempre habrá un color y una cantidad para tu necesidad.

Cordón duradero para transportar una unidad flash USB, dispositivo de memoria, llavero, portatarjetas de identificación, tarjeta identificativa, reproductor de MP3, teléfono móvil y otros artículos portátiles.

Cordón con correa de nailon resistente y duradera de 17,8 cm para la muñeca, que puede ayudar a evitar daños en controles, consolas y dispositivos al caerse.

Ligero y fácil de conectar. Permite llevar tus dispositivos de forma fácil y segura con un cordón.

ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Dobl

【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar los buenos momentos del viaje y compartir estos videos en las redes sociales. Perfecto para cualquier conductor.

【WiFi & GPS & App KAKAOK】: GPS y WiFi integrados para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real, y ver y administrar las grabaciones en tiempo real en su teléfono inteligente a través de la App KAKAOK. También puede descargar los videos FHD 1080P grabados a su teléfono inteligente a través de la App para verlos y luego compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. También puede ver los videos FHD en la computadora a través de GPSPlayer.

【SONY Visión Nocturna y F/1.8 y 6 Glass y WDR】: Los sensores duales de Sony mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz; La combinación de lentes de vidrio F/1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. WDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas o destruidas por las sombras, el resplandor, los reflejos y la luz solar.

【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360° y cámara giratoria de cabina de 175°, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (Nota: 1, Este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55° y no admite parabrisas instalados verticalmente. 2, la tarjeta SD no está incluida.)

【Productos y Servicios de Alta Calidad de ANKEWAY】: El equipo de soporte técnico de ANKEWAY garantiza que los problemas se resuelvan para los usuarios en 24 horas. Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Los idiomas del sistema incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / japonés / chino.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba